Calidad de atención y percepción del servicio de telemonitoreo en obstetricia del usuario en el Centro de Salud Jayanca

Descripción del Articulo

El objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de atención y percepción del Servicio de Telemonitoreo en Obstetricia del usuario, Centro de Salud Jayanca, Lambayeque. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, transversal, descriptivo y con enfoque cuantitativo. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pisco Ochoa, Juana Luzmila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de salud pública
Servicios de salud materna
Obstetricia - Atención médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de atención y percepción del Servicio de Telemonitoreo en Obstetricia del usuario, Centro de Salud Jayanca, Lambayeque. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, transversal, descriptivo y con enfoque cuantitativo. La muestra es probabilística y estuvo conformada por 255 usuarios encuestados del Centro de Salud Jayanca, provincia de Lambayeque. Para la validez de los instrumentos se utilizó a juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó alfa de Cronbach que salió de excelente confiabilidad para ambas variables: 0,801 para la variable calidad de atención y percepción del servicio de Telemonitoreo, respectivamente. Con referencia al objetivo general y la hipótesis se concluye que existe una relación significativa altamente positiva fuerte entre calidad de atención y percepción del servicio de Telemonitoreo. Lo que demuestra con el estadístico Rho Spearman (sig. bilateral=0.00<0.01; Rho=0.944)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).