Exportación Completada — 

La educación a distancia y su influencia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria en la institución educativa N° 7241, 2020. Las dimensiones organizativa, pedagógica y tecnológica, influyeron en la variable logro d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Limache, Luz del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad virtual en la educación
Educación a distancia
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria en la institución educativa N° 7241, 2020. Las dimensiones organizativa, pedagógica y tecnológica, influyeron en la variable logro de aprendizaje, además, la muestra de estudio estuvo conformada por 134 colaboradores. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recojo de datos. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de investigación es descriptivo – correlacional causal y de enfoque cuantitativo, Obteniendo como resultado que existe influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente donde el estadístico de Wald es de 9,996; en conclusión la influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje fue significativa en un nivel de 0,000 en razón del contraste de verosimilitud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).