La educación a distancia y su influencia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria en la institución educativa N° 7241, 2020. Las dimensiones organizativa, pedagógica y tecnológica, influyeron en la variable logro d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69686 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69686 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Realidad virtual en la educación Educación a distancia Matemáticas - Estudio y enseñanza Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria en la institución educativa N° 7241, 2020. Las dimensiones organizativa, pedagógica y tecnológica, influyeron en la variable logro de aprendizaje, además, la muestra de estudio estuvo conformada por 134 colaboradores. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recojo de datos. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de investigación es descriptivo – correlacional causal y de enfoque cuantitativo, Obteniendo como resultado que existe influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente donde el estadístico de Wald es de 9,996; en conclusión la influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje fue significativa en un nivel de 0,000 en razón del contraste de verosimilitud. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).