Calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido mediante teleorientación y telemonitoreo en el INSN, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido por Teleorientación y Telemonitoreo en el periodo de cuarentena por el COVID-19 en el Instituto Nacional de Salud del Niño. Se trabajó con una muestra censal de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad) - Pacientes - Atención médica
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