Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en consultorio obstétrico de un centro de salud de Lambayeque

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de la consulta obstétrica de un Centro de Salud en Lambayeque en el contexto de pandemia por Covid-19, para el año 2022. Fue de tipo básica, diseño no experimental, correlacional. Para recopilar la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chambergo Rodríguez, Catya Guissela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96502
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
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description El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de la consulta obstétrica de un Centro de Salud en Lambayeque en el contexto de pandemia por Covid-19, para el año 2022. Fue de tipo básica, diseño no experimental, correlacional. Para recopilar la información necesaria se utilizó la técnica de la entrevista y, por consiguiente, el instrumento del cuestionario. La población estuvo conformada por las usuarias del servicio mencionado; mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia se determinó una muestra conformada por 60 mujeres. Los principales resultados mostraron la caracterización de las usuarias como mujeres entre los 25 y 35 años, nivel secundario completo, ingresos mensuales de 0 a 1300 soles y una frecuencia de visita mensual. Además, se evidenció un nivel alto de calidad del servicio y satisfacción con el mismo. Se concluyó la existencia de una relación directa y significativa entre la calidad del servicio y las dimensiones de confiabilidad, validez y lealtad de la satisfacción de las usuarias.
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Además, se evidenció un nivel alto de calidad del servicio y satisfacción con el mismo. Se concluyó la existencia de una relación directa y significativa entre la calidad del servicio y las dimensiones de confiabilidad, validez y lealtad de la satisfacción de las usuarias.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteConsultorios médicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en consultorio obstétrico de un centro de salud de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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