El proceso de atención en la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de un hospital II-2 de Ayacucho, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estudió el proceso de atención en la satisfacción de los usuarios, como objetivo se planteó determinar la influencia del proceso de atención en la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de un hospital de Ayacucho. La metodología del presente trabajo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Grandez, Angel Esau
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de atención
Satisfacción de los usuarios
Consultorio externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación estudió el proceso de atención en la satisfacción de los usuarios, como objetivo se planteó determinar la influencia del proceso de atención en la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de un hospital de Ayacucho. La metodología del presente trabajo de investigación es de tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 260 usuarios del consultorio externo y la muestra está conformada por 155 usuarios. La técnica de recopilación de datos para las dos variables fue la encuesta y el cuestionario se utilizó como instrumento, lo cual fue validado por expertos y su confiabilidad fue dada por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos luego de realizar la prueba de regresión logística ordinal arrojaron un p-valor = 0,000, menor a 0,05, probando que la satisfacción de los usuarios es influenciada significativamente por el proceso de atención recibida, de la misma forma el valor obteniendo para el Pseudo R2 Cox y Snell fue de 0.91, entonces se concluye, que la satisfacción del usuario esta explicada en un 91% por la variable proceso de atención.
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