Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021

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La presente investigación se titula “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021”. El objetivo general, del presente estudio tiene como finalidad explicar, profundizar y conocer si la calidad de servicio influye en la s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Anchante Aguilar, Carlos Alfredo, Ayala Cabello, Geraldine, Pérez Carrascal, Luis David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Consultorio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021”. El objetivo general, del presente estudio tiene como finalidad explicar, profundizar y conocer si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021. Tuvo como metodología el enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño básico, el tipo de investigación es descriptivo correlacional y transversal su estudio. La población y el muestreo es de 258 y 156 clientes respectivamente que asistieron al consultorio de la empresa Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021, se aplicó un cuestionario de 25 preguntas para recolectar datos sobre, la calidad del servicio con sus dimensiones establecidas, como confiabilidad, tangibles, responsabilidad, seguridad y empatía, teniendo un resultado en promedio de 53.4% de estar totalmente de acuerdo, y en el caso de la satisfacción de los clientes con sus dimensiones validez y lealtad con una media 46.8%, que respondieron estar totalmente de acuerdo, lo cual nos permitió concluir que existe una influencia directa entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa del estudio.
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