Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021”. El objetivo general, del presente estudio tiene como finalidad explicar, profundizar y conocer si la calidad de servicio influye en la s...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9233 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación se titula “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021”. El objetivo general, del presente estudio tiene como finalidad explicar, profundizar y conocer si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021. Tuvo como metodología el enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño básico, el tipo de investigación es descriptivo correlacional y transversal su estudio. La población y el muestreo es de 258 y 156 clientes respectivamente que asistieron al consultorio de la empresa Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021, se aplicó un cuestionario de 25 preguntas para recolectar datos sobre, la calidad del servicio con sus dimensiones establecidas, como confiabilidad, tangibles, responsabilidad, seguridad y empatía, teniendo un resultado en promedio de 53.4% de estar totalmente de acuerdo, y en el caso de la satisfacción de los clientes con sus dimensiones validez y lealtad con una media 46.8%, que respondieron estar totalmente de acuerdo, lo cual nos permitió concluir que existe una influencia directa entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa del estudio. |
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La población y el muestreo es de 258 y 156 clientes respectivamente que asistieron al consultorio de la empresa Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021, se aplicó un cuestionario de 25 preguntas para recolectar datos sobre, la calidad del servicio con sus dimensiones establecidas, como confiabilidad, tangibles, responsabilidad, seguridad y empatía, teniendo un resultado en promedio de 53.4% de estar totalmente de acuerdo, y en el caso de la satisfacción de los clientes con sus dimensiones validez y lealtad con una media 46.8%, que respondieron estar totalmente de acuerdo, lo cual nos permitió concluir que existe una influencia directa entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa del estudio.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioSatisfacción de los clientesConsultoriohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración25838289https://orcid.org/0000-0002-9521-1163704843494749123170546806413018Duran Herrera, Víctor HugoHuarcaya Godoy, MadisonNieves Barreto, Constantino MiguelReyes Doria, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS - ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdf.txtTESIS - ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain151413https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/5/TESIS%20-%20ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdf.txtd1ea793171acd10535ccab2b08ef38d1MD55Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain151672https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/7/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.txtaa8e36bb412fa50815463bb6c78eceadMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILTESIS - ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdf.jpgTESIS - ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17321https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/6/TESIS%20-%20ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdf.jpg7fe1ad19df803903495c135a975a92e2MD56Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18703https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/8/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.jpg7829533bc0ae447de5203c186861f9f1MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25495https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg6bc39a6562a6e07683b32c3a1b3013aeMD510ORIGINALTESIS - ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdfTESIS - ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdfapplication/pdf3874987https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/1/TESIS%20-%20ACHANTE-AYALA-PEREZ.pdfdc996f2b77c1f3f483be9dd1ff6ce2b7MD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf819525https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/2/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf51b7cc9ae3c645c63ba3065634e97eb2MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf215268https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfbca0129f5c39db77035b8a38ffe92668MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9233/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12952/9233oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/92332024-09-06 03:04:06.227Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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 |
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