Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en el minimarket CHASKA’S en Curahuasi - 2023

Descripción del Articulo

El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket CHASKA’S en Curahuasi, 2023. Se ejecutó una encuesta a 86 clientes. En la cual se realizó el diseño no experimental, descriptiva, con orientación cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Perez, Marip Chaska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141808
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket CHASKA’S en Curahuasi, 2023. Se ejecutó una encuesta a 86 clientes. En la cual se realizó el diseño no experimental, descriptiva, con orientación cuantitativa y el instrumento fue la encuesta que se utilizó, bajo la escala de Likert, apoyándose de las respuestas de los clientes del minimarket. La confiabilidad de los instrumentos se obtuvo mediante la prueba de Alfa de Cronbach con un 0.823 de confiabilidad. Se aplico el método de Rho Spearman, lográndose un valor de (0.495 tanto en la Calidad de Servicio como la fidelización del cliente, y se tuvo como conclusión que, existe una relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en el minimarket CHASKA’S. Según los resultados obtenidos ((sig. (bilateral) 0.001)) y un coeficiente de correlación (0.495 se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la fidelización del cliente.
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Según los resultados obtenidos ((sig. 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