Calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la tienda comercial mini market “Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin – 2019. La investigación es de tipo aplicada, según el nivel Según (Roberto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bartra Perez, Marcos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Fidelización de los Clientes
Tienda Comercial
Minimarket
Distrito de Juanjui
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin – 2019. La investigación es de tipo aplicada, según el nivel Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: calidad de servicio en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market, Silvia”, de las bodegas del Distrito de Juanjui - 2019: El propósito es evaluar la relación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular.
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