Calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la tienda comercial mini market “Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin – 2019. La investigación es de tipo aplicada, según el nivel Según (Roberto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Fidelización de los Clientes Tienda Comercial Minimarket Distrito de Juanjui https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin – 2019. La investigación es de tipo aplicada, según el nivel Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: calidad de servicio en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market, Silvia”, de las bodegas del Distrito de Juanjui - 2019: El propósito es evaluar la relación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).