Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de estrategias de marketing ecológico para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Mego, Carlos, Sanándres Chávez, Desireé Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura ambiental
Ecomarketing
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a2d752f78ecdf8f88b0be364a22af95c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52764
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
title Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
spellingShingle Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
Diaz Mego, Carlos
Cultura ambiental
Ecomarketing
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
title_full Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
title_fullStr Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
title_full_unstemmed Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
title_sort Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
author Diaz Mego, Carlos
author_facet Diaz Mego, Carlos
Sanándres Chávez, Desireé Elizabeth
author_role author
author2 Sanándres Chávez, Desireé Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colunche Campos, Teonila
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Mego, Carlos
Sanándres Chávez, Desireé Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cultura ambiental
Ecomarketing
Percepción
topic Cultura ambiental
Ecomarketing
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de estrategias de marketing ecológico para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra será de 30 clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a su cultura ambiental tiene un nivel bajo. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión conocimiento ambiental, comportamiento ambiental y actitud ambiental se obtuvieron niveles bajos. La propuesta de mejora se ha planteado utilizando seis estrategias de marketing ecológico y considera las siguientes estrategias: (a) logotipo ecológico, (b) diseño de trípticos con técnicas de reciclado, (c) habilitar envases de colores para el reciclaje en tienda, (d) campaña en facebook “consuma productos ecológicos”, (e) concurso en facebook “yo cuido el medio ambiente en mi casa”, (f) concurso en facebook “yo cuido el medio ambiente en mi trabajo”
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-10T12:24:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-10T12:24:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52764
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52764
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/1/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/2/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/4/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/6/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/5/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/7/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a35ca8c9d8a9c2bbab8e7e824f33e14
6cafd528e2341b6d7c3ebe4394255cf9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f675ec37f5be10bffeb99451b0e2b4d
abf9f1420c670952db5de8c49600a644
c0f07bc3ff71bd69f5b6d74ec34de570
eecb4c623e5395b5fb77c9a2d18c25ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921936409296896
spelling Colunche Campos, TeonilaDiaz Mego, CarlosSanándres Chávez, Desireé Elizabeth2021-02-10T12:24:04Z2021-02-10T12:24:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52764La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de estrategias de marketing ecológico para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra será de 30 clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a su cultura ambiental tiene un nivel bajo. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión conocimiento ambiental, comportamiento ambiental y actitud ambiental se obtuvieron niveles bajos. La propuesta de mejora se ha planteado utilizando seis estrategias de marketing ecológico y considera las siguientes estrategias: (a) logotipo ecológico, (b) diseño de trípticos con técnicas de reciclado, (c) habilitar envases de colores para el reciclaje en tienda, (d) campaña en facebook “consuma productos ecológicos”, (e) concurso en facebook “yo cuido el medio ambiente en mi casa”, (f) concurso en facebook “yo cuido el medio ambiente en mi trabajo”TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura ambientalEcomarketingPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-66284286188747722275413016Colunche Campos, TeonilaNunton More, Julio CésarPinedo Lozano, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdfDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdfapplication/pdf2901502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/1/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf6a35ca8c9d8a9c2bbab8e7e824f33e14MD51Diaz_MC-Sanándres_CHD.pdfDiaz_MC-Sanándres_CHD.pdfapplication/pdf3674964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/2/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf6cafd528e2341b6d7c3ebe4394255cf9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdf.txtDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/4/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf.txt5f675ec37f5be10bffeb99451b0e2b4dMD54Diaz_MC-Sanándres_CHD.pdf.txtDiaz_MC-Sanándres_CHD.pdf.txtExtracted texttext/plain128367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/6/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf.txtabf9f1420c670952db5de8c49600a644MD56THUMBNAILDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdf.jpgDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/5/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf.jpgc0f07bc3ff71bd69f5b6d74ec34de570MD55Diaz_MC-Sanándres_CHD.pdf.jpgDiaz_MC-Sanándres_CHD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/7/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf.jpgeecb4c623e5395b5fb77c9a2d18c25baMD5720.500.12692/52764oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/527642021-02-10 08:14:56.333Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).