Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de estrategias de marketing ecológico para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52764 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52764 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura ambiental Ecomarketing Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a2d752f78ecdf8f88b0be364a22af95c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52764 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo |
| title |
Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo |
| spellingShingle |
Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo Diaz Mego, Carlos Cultura ambiental Ecomarketing Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo |
| title_full |
Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo |
| title_fullStr |
Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo |
| title_sort |
Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo |
| author |
Diaz Mego, Carlos |
| author_facet |
Diaz Mego, Carlos Sanándres Chávez, Desireé Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanándres Chávez, Desireé Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colunche Campos, Teonila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Mego, Carlos Sanándres Chávez, Desireé Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura ambiental Ecomarketing Percepción |
| topic |
Cultura ambiental Ecomarketing Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de estrategias de marketing ecológico para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra será de 30 clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a su cultura ambiental tiene un nivel bajo. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión conocimiento ambiental, comportamiento ambiental y actitud ambiental se obtuvieron niveles bajos. La propuesta de mejora se ha planteado utilizando seis estrategias de marketing ecológico y considera las siguientes estrategias: (a) logotipo ecológico, (b) diseño de trípticos con técnicas de reciclado, (c) habilitar envases de colores para el reciclaje en tienda, (d) campaña en facebook “consuma productos ecológicos”, (e) concurso en facebook “yo cuido el medio ambiente en mi casa”, (f) concurso en facebook “yo cuido el medio ambiente en mi trabajo” |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-10T12:24:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-10T12:24:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52764 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52764 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/1/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/2/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/4/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/6/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/5/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/7/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a35ca8c9d8a9c2bbab8e7e824f33e14 6cafd528e2341b6d7c3ebe4394255cf9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f675ec37f5be10bffeb99451b0e2b4d abf9f1420c670952db5de8c49600a644 c0f07bc3ff71bd69f5b6d74ec34de570 eecb4c623e5395b5fb77c9a2d18c25ba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921936409296896 |
| spelling |
Colunche Campos, TeonilaDiaz Mego, CarlosSanándres Chávez, Desireé Elizabeth2021-02-10T12:24:04Z2021-02-10T12:24:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52764La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de estrategias de marketing ecológico para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayo. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra será de 30 clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a su cultura ambiental tiene un nivel bajo. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión conocimiento ambiental, comportamiento ambiental y actitud ambiental se obtuvieron niveles bajos. La propuesta de mejora se ha planteado utilizando seis estrategias de marketing ecológico y considera las siguientes estrategias: (a) logotipo ecológico, (b) diseño de trípticos con técnicas de reciclado, (c) habilitar envases de colores para el reciclaje en tienda, (d) campaña en facebook “consuma productos ecológicos”, (e) concurso en facebook “yo cuido el medio ambiente en mi casa”, (f) concurso en facebook “yo cuido el medio ambiente en mi trabajo”TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura ambientalEcomarketingPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de ecomarketing para mejorar la cultura ambiental de los clientes en la empresa Coffee Art, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-66284286188747722275413016Colunche Campos, TeonilaNunton More, Julio CésarPinedo Lozano, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdfDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdfapplication/pdf2901502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/1/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf6a35ca8c9d8a9c2bbab8e7e824f33e14MD51Diaz_MC-Sanándres_CHD.pdfDiaz_MC-Sanándres_CHD.pdfapplication/pdf3674964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/2/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf6cafd528e2341b6d7c3ebe4394255cf9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdf.txtDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/4/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf.txt5f675ec37f5be10bffeb99451b0e2b4dMD54Diaz_MC-Sanándres_CHD.pdf.txtDiaz_MC-Sanándres_CHD.pdf.txtExtracted texttext/plain128367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/6/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf.txtabf9f1420c670952db5de8c49600a644MD56THUMBNAILDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdf.jpgDiaz_MC-Sanándres_CHD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/5/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD-SD.pdf.jpgc0f07bc3ff71bd69f5b6d74ec34de570MD55Diaz_MC-Sanándres_CHD.pdf.jpgDiaz_MC-Sanándres_CHD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52764/7/Diaz_MC-San%c3%a1ndres_CHD.pdf.jpgeecb4c623e5395b5fb77c9a2d18c25baMD5720.500.12692/52764oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/527642021-02-10 08:14:56.333Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).