Escritura creativa y producción escrita en estudiantes de una institución educativa de Sunampe – Ica
Descripción del Articulo
        El estudio tuvo por objetivo general determinar la relación de percepción de los docentes sobre redacción creativa y producción escrita en estudiantes de 4° de primaria de una IE del distrito de Sunampe - 2024, el enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con nivel descriptico corr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156207 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156207 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Escritura Producción Planificación Textualización Revisa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | El estudio tuvo por objetivo general determinar la relación de percepción de los docentes sobre redacción creativa y producción escrita en estudiantes de 4° de primaria de una IE del distrito de Sunampe - 2024, el enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con nivel descriptico correlacional ; la población estuvo conformada por 112 estudiantes y 6 docente de una institución educativa del distrito de Sunampe; se empleó como técnica de acopio de datos la encuesta; se obtuvo por resultados para la variable escritura creativa el 66,7% de los docentes indicaron alto, 16,7% mencionó medio y el 16,7% indicó bajo nivel es escritura creativa frente a la variable producción de escritura, donde el 66,7% de los docentes indicaron alto, el 16,7% mencionó medio y el 16,7% indicó bajo. Se utilizó la prueba estadística del Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue 0,920. Concluyendo existe una relación positiva de la escritura creativa y la planificación de la producción escrita. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            