Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Salazar, Marinela Briset, Vilca Arrascue, Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115900
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Social media
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a1cd64f9491292a6f564b0deefec98f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115900
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
title Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
spellingShingle Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
Altamirano Salazar, Marinela Briset
Estrategias
Social media
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
title_full Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
title_fullStr Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
title_full_unstemmed Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
title_sort Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
author Altamirano Salazar, Marinela Briset
author_facet Altamirano Salazar, Marinela Briset
Vilca Arrascue, Viviana
author_role author
author2 Vilca Arrascue, Viviana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Altamirano Salazar, Marinela Briset
Vilca Arrascue, Viviana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Social media
Captación de clientes
topic Estrategias
Social media
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la población estuvo conformada por 200 clientes, la muestra fue de 134, y se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual estuvo conformada por 20 ítems. Los resultados del estudio evidenciaron que la variable social media marketing obtuvo un 50% en el nivel medio, por otro lado, la variable captación de clientes obtuvo en el nivel medio un 55% dejando en evidencia la problemática de ambas variables, concluyendo con que la propuesta de social media marketing para la empresa Merkadito 140 Minimarket, se desarrolló con el propósito de que la empresa obtenga un incremento de captación, fidelización y confianza por parte de sus usuarios de igual manera poder competir en el sector digital y lograr atraer nuevos clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-06T15:44:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-06T15:44:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/1/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/2/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/4/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/6/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/5/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/7/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 54d0cb67de0397e686e05cc592987266
b338528475d3d1f61cdeca6c933e473f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
967cc62c875be6b963d9141eaefbb608
42b394468790812908a2d7b72b8cc234
f5eb645256cc2f772d4d27fbeba54dc8
f5eb645256cc2f772d4d27fbeba54dc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922650920517632
spelling Chavez Rivas, Patricia IvonneAltamirano Salazar, Marinela BrisetVilca Arrascue, Viviana2023-06-06T15:44:10Z2023-06-06T15:44:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la población estuvo conformada por 200 clientes, la muestra fue de 134, y se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual estuvo conformada por 20 ítems. Los resultados del estudio evidenciaron que la variable social media marketing obtuvo un 50% en el nivel medio, por otro lado, la variable captación de clientes obtuvo en el nivel medio un 55% dejando en evidencia la problemática de ambas variables, concluyendo con que la propuesta de social media marketing para la empresa Merkadito 140 Minimarket, se desarrolló con el propósito de que la empresa obtenga un incremento de captación, fidelización y confianza por parte de sus usuarios de igual manera poder competir en el sector digital y lograr atraer nuevos clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasSocial mediaCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217542100275020423413016Sanchez Bazan, Irving JairNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdfAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdfapplication/pdf2045990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/1/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf54d0cb67de0397e686e05cc592987266MD51Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdfAltamirano_SMB-Vilca_AV.pdfapplication/pdf2077462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/2/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdfb338528475d3d1f61cdeca6c933e473fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.txtAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/4/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.txt967cc62c875be6b963d9141eaefbb608MD54Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.txtAltamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.txtExtracted texttext/plain100799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/6/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.txt42b394468790812908a2d7b72b8cc234MD56THUMBNAILAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.jpgAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/5/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.jpgf5eb645256cc2f772d4d27fbeba54dc8MD55Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.jpgAltamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/7/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.jpgf5eb645256cc2f772d4d27fbeba54dc8MD5720.500.12692/115900oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1159002023-06-08 10:23:20.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).