Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la po...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115900 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Social media Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a1cd64f9491292a6f564b0deefec98f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115900 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022 |
title |
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022 |
spellingShingle |
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022 Altamirano Salazar, Marinela Briset Estrategias Social media Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022 |
title_full |
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022 |
title_fullStr |
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022 |
title_full_unstemmed |
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022 |
title_sort |
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022 |
author |
Altamirano Salazar, Marinela Briset |
author_facet |
Altamirano Salazar, Marinela Briset Vilca Arrascue, Viviana |
author_role |
author |
author2 |
Vilca Arrascue, Viviana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Altamirano Salazar, Marinela Briset Vilca Arrascue, Viviana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Social media Captación de clientes |
topic |
Estrategias Social media Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la población estuvo conformada por 200 clientes, la muestra fue de 134, y se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual estuvo conformada por 20 ítems. Los resultados del estudio evidenciaron que la variable social media marketing obtuvo un 50% en el nivel medio, por otro lado, la variable captación de clientes obtuvo en el nivel medio un 55% dejando en evidencia la problemática de ambas variables, concluyendo con que la propuesta de social media marketing para la empresa Merkadito 140 Minimarket, se desarrolló con el propósito de que la empresa obtenga un incremento de captación, fidelización y confianza por parte de sus usuarios de igual manera poder competir en el sector digital y lograr atraer nuevos clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-06T15:44:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-06T15:44:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/1/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/2/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/4/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/6/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/5/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/7/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
54d0cb67de0397e686e05cc592987266 b338528475d3d1f61cdeca6c933e473f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 967cc62c875be6b963d9141eaefbb608 42b394468790812908a2d7b72b8cc234 f5eb645256cc2f772d4d27fbeba54dc8 f5eb645256cc2f772d4d27fbeba54dc8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922650920517632 |
spelling |
Chavez Rivas, Patricia IvonneAltamirano Salazar, Marinela BrisetVilca Arrascue, Viviana2023-06-06T15:44:10Z2023-06-06T15:44:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la población estuvo conformada por 200 clientes, la muestra fue de 134, y se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual estuvo conformada por 20 ítems. Los resultados del estudio evidenciaron que la variable social media marketing obtuvo un 50% en el nivel medio, por otro lado, la variable captación de clientes obtuvo en el nivel medio un 55% dejando en evidencia la problemática de ambas variables, concluyendo con que la propuesta de social media marketing para la empresa Merkadito 140 Minimarket, se desarrolló con el propósito de que la empresa obtenga un incremento de captación, fidelización y confianza por parte de sus usuarios de igual manera poder competir en el sector digital y lograr atraer nuevos clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasSocial mediaCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217542100275020423413016Sanchez Bazan, Irving JairNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdfAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdfapplication/pdf2045990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/1/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf54d0cb67de0397e686e05cc592987266MD51Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdfAltamirano_SMB-Vilca_AV.pdfapplication/pdf2077462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/2/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdfb338528475d3d1f61cdeca6c933e473fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.txtAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/4/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.txt967cc62c875be6b963d9141eaefbb608MD54Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.txtAltamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.txtExtracted texttext/plain100799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/6/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.txt42b394468790812908a2d7b72b8cc234MD56THUMBNAILAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.jpgAltamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/5/Altamirano_SMB-Vilca_AV-SD.pdf.jpgf5eb645256cc2f772d4d27fbeba54dc8MD55Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.jpgAltamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115900/7/Altamirano_SMB-Vilca_AV.pdf.jpgf5eb645256cc2f772d4d27fbeba54dc8MD5720.500.12692/115900oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1159002023-06-08 10:23:20.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).