Exportación Completada — 

Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Salazar, Marinela Briset, Vilca Arrascue, Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115900
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Social media
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la población estuvo conformada por 200 clientes, la muestra fue de 134, y se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual estuvo conformada por 20 ítems. Los resultados del estudio evidenciaron que la variable social media marketing obtuvo un 50% en el nivel medio, por otro lado, la variable captación de clientes obtuvo en el nivel medio un 55% dejando en evidencia la problemática de ambas variables, concluyendo con que la propuesta de social media marketing para la empresa Merkadito 140 Minimarket, se desarrolló con el propósito de que la empresa obtenga un incremento de captación, fidelización y confianza por parte de sus usuarios de igual manera poder competir en el sector digital y lograr atraer nuevos clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).