Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017

Descripción del Articulo

La calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017, viene generando mucha desazón y afecta sobre todo a los servicios educativos en el sector público. El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Neyra, Richard Evaristo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Gestión del cambio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_a1764f10e1aebdde3baea7ee3a81b7c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8884
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
title Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
spellingShingle Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
Rojas Neyra, Richard Evaristo
Calidad de Servicio
Gestión del cambio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
title_full Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
title_fullStr Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
title_full_unstemmed Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
title_sort Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
author Rojas Neyra, Richard Evaristo
author_facet Rojas Neyra, Richard Evaristo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Menacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Neyra, Richard Evaristo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Gestión del cambio
Capacidad de respuesta
topic Calidad de Servicio
Gestión del cambio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017, viene generando mucha desazón y afecta sobre todo a los servicios educativos en el sector público. El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017. En cuanto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo y diseño correlacional y de tipo básica. La unidad de análisis estuvo conformada por 150 docentes seleccionados de manera censal. Para la recolección de datos en ambas variables se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de escala tipo Likert, utilizando para su confiabilidad el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo una confiabilidad muy alta. Para la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico Rho de Spearman. Los resultados obtenidos después del proceso y análisis de los datos mostraron que: existe relación significativa entre la calidad de servicio y la gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-13T13:00:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-13T13:00:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8884
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8884
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/1/Rojas_NRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/4/Rojas_NRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/5/Rojas_NRE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9df7cc0ad36b5ff14bc3f5a7ad3fdf42
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4be7f89fafbda43512dc82683ab0a835
7295eeab2d3aba97513c2b038f327035
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922223186444288
spelling Menacho Rivera, Alejandro SabinoRojas Neyra, Richard Evaristo2017-12-13T13:00:08Z2017-12-13T13:00:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/8884La calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017, viene generando mucha desazón y afecta sobre todo a los servicios educativos en el sector público. El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017. En cuanto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo y diseño correlacional y de tipo básica. La unidad de análisis estuvo conformada por 150 docentes seleccionados de manera censal. Para la recolección de datos en ambas variables se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de escala tipo Likert, utilizando para su confiabilidad el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo una confiabilidad muy alta. Para la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico Rho de Spearman. Los resultados obtenidos después del proceso y análisis de los datos mostraron que: existe relación significativa entre la calidad de servicio y la gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioGestión del cambioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_NRE.pdfRojas_NRE.pdfapplication/pdf1943277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/1/Rojas_NRE.pdf9df7cc0ad36b5ff14bc3f5a7ad3fdf42MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_NRE.pdf.txtRojas_NRE.pdf.txtExtracted texttext/plain178109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/4/Rojas_NRE.pdf.txt4be7f89fafbda43512dc82683ab0a835MD54THUMBNAILRojas_NRE.pdf.jpgRojas_NRE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/5/Rojas_NRE.pdf.jpg7295eeab2d3aba97513c2b038f327035MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8884/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/8884oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88842024-05-13 16:20:04.356Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).