Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017

Descripción del Articulo

La calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017, viene generando mucha desazón y afecta sobre todo a los servicios educativos en el sector público. El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Neyra, Richard Evaristo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Gestión del cambio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017, viene generando mucha desazón y afecta sobre todo a los servicios educativos en el sector público. El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017. En cuanto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo y diseño correlacional y de tipo básica. La unidad de análisis estuvo conformada por 150 docentes seleccionados de manera censal. Para la recolección de datos en ambas variables se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de escala tipo Likert, utilizando para su confiabilidad el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo una confiabilidad muy alta. Para la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico Rho de Spearman. Los resultados obtenidos después del proceso y análisis de los datos mostraron que: existe relación significativa entre la calidad de servicio y la gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).