Percepción de la calidad de la gestión de la Institución Educativa Industrial “Hermilio Valdizan” en estudiantes del sétimo ciclo, Huánuco, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la percepción de la calidad de la gestión de la institución educativa industrial “Hermilio Valdizán” en estudiantes del sétimo ciclo, Huánuco, 2018, investigación cuantitativa, descriptiva simple, diseño no experimental, corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Soto, Yulissa Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Gestión
Direccionalidad
Institucional
Soporte
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la percepción de la calidad de la gestión de la institución educativa industrial “Hermilio Valdizán” en estudiantes del sétimo ciclo, Huánuco, 2018, investigación cuantitativa, descriptiva simple, diseño no experimental, corte transversal con una muestra de 68 estudiantes del sétimo ciclo a quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario de 30 ítem con respuestas en escala Likert, los datos se procesaron en el programa SPSS y la variable Likert se convirtió en ordinal a través del empleo de la recategorización de la variable. Se concluyó que en el nivel de la percepción de la calidad de la gestión de la institución educativa industrial “Hermilio Valdizán” en estudiantes del sétimo ciclo, Huánuco, 2018, el 73,5 % percibió la gestión de la calidad en el nivel alto y un 26,5 % la percibió en el nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).