Publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transportes de carga, Comas, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo el objetivo general de determinar la influencia de la publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga, Comas, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas fueron de enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rubio Rivera, Pamela, Yauriman Saldaña, Hugo Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Comercio electrónico
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo el objetivo general de determinar la influencia de la publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga, Comas, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas fueron de enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, diseño no experimental de corte transversal descriptivo y de nivel explicativo causal; en el cual el número de la población fue determinada, usando el muestreo a conveniencia con 75 colaboradores del distrito de Comas. De esta manera, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, teniendo un total de 21 ítems para las dos variables de la investigación, utilizándose en el proceso a la escala de Likert. Conforme a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.403 y Sig. 0.000, por lo que se llega a concluir que posee una influencia positiva media de la publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).