Publicidad online y captación de clientes de J.N.A contratistas E.I.R.L. San Martín de Porres, 2019

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación se presenta con el objetivo principal de determinar la relación entre la publicidad online y la captación de clientes de J.N.A. Contratistas E.I.R.L. San Martin de Porres, 2019. El método que fue empleado el hipotético deductivo de corte transversal ya que, se form...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cervantes Camarena, Claudia Sofia, Motta Rodríguez, Denisse Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Publicidad por Internet
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual trabajo de investigación se presenta con el objetivo principal de determinar la relación entre la publicidad online y la captación de clientes de J.N.A. Contratistas E.I.R.L. San Martin de Porres, 2019. El método que fue empleado el hipotético deductivo de corte transversal ya que, se formularon hipótesis, de esa manera se buscó modos de resolver la problemática y conocer si se encuentra relación entre ambas variables. Además de ello, se empleó el tipo de investigación aplicada porque se realizó en tiempo, datos y momentos reales. Con respecto a la población se estableció que 50 clientes del sector de construcción lo cual son clientes de la empresa contratista nombrada anteriormente, se usó la técnica del cuestionario referentes a 12 preguntas que estuvo validado por cinco juiciosos expertos que evaluaron cada pregunta y de esa manera validaron las interrogantes. empleando la escala de Likert. Para conocer los resultados se usó el sistema estadístico SPSS 23, logrando medir la fiabilidad de los ítems mediante el alfa de Cronbach. Se concluyó con la prueba de Rho Spearman y una Sig. = 0.001 menor a la Sig.= 0.005 con un grado de correlación de 0.439, se determinó que si existe una relación positiva moderada entre la publicidad online y captación de clientes.
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