Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Requejo, Maritza Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a0ef5db04cf48904e360bf9cc22242a3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47159
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
title Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
Abad Requejo, Maritza Del Pilar
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
title_full Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
title_sort Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
author Abad Requejo, Maritza Del Pilar
author_facet Abad Requejo, Maritza Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Callao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Abad Requejo, Maritza Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacionar, con diseño no experimental. Se tuvo como población 100 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario en base a escala de likert, con 5 niveles de medición. Los resultados más resaltantes tenemos que el 74% está totalmente en desacuerdo que Las instalaciones físicas de Impresiones y servicios E&A son atractivas. Finalmente se concluye que La relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A es positiva a un nivel de 75%, según el coeficiente de correlación de Spearman. Este indicador muestra que a mayor calidad de servicio, mayor seria la fidelización de los consumidores”.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-30T12:18:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-30T12:18:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47159
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/1/Abad_RMDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/2/Abad_RMDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/4/Abad_RMDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/6/Abad_RMDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/5/Abad_RMDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/7/Abad_RMDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5880b636a83c43f728e48e90a3d40fc
63933f5df9af1f29947b04255363b546
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f544e4ac38882254072ef421aced2b6c
b1d913160e966c25b8cd1f2f8962a108
f3fd3dd3af5e09cb6cd7a5af37c88acf
f3fd3dd3af5e09cb6cd7a5af37c88acf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922349520977920
spelling Callao Alarcón, MarcelinoAbad Requejo, Maritza Del Pilar2020-09-30T12:18:23Z2020-09-30T12:18:23Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47159La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacionar, con diseño no experimental. Se tuvo como población 100 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario en base a escala de likert, con 5 niveles de medición. Los resultados más resaltantes tenemos que el 74% está totalmente en desacuerdo que Las instalaciones físicas de Impresiones y servicios E&A son atractivas. Finalmente se concluye que La relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A es positiva a un nivel de 75%, según el coeficiente de correlación de Spearman. Este indicador muestra que a mayor calidad de servicio, mayor seria la fidelización de los consumidores”.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbad_RMDP-SD.pdfAbad_RMDP-SD.pdfapplication/pdf1664299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/1/Abad_RMDP-SD.pdfb5880b636a83c43f728e48e90a3d40fcMD51Abad_RMDP.pdfAbad_RMDP.pdfapplication/pdf2307111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/2/Abad_RMDP.pdf63933f5df9af1f29947b04255363b546MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbad_RMDP-SD.pdf.txtAbad_RMDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain57580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/4/Abad_RMDP-SD.pdf.txtf544e4ac38882254072ef421aced2b6cMD54Abad_RMDP.pdf.txtAbad_RMDP.pdf.txtExtracted texttext/plain57663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/6/Abad_RMDP.pdf.txtb1d913160e966c25b8cd1f2f8962a108MD56THUMBNAILAbad_RMDP-SD.pdf.jpgAbad_RMDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/5/Abad_RMDP-SD.pdf.jpgf3fd3dd3af5e09cb6cd7a5af37c88acfMD55Abad_RMDP.pdf.jpgAbad_RMDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47159/7/Abad_RMDP.pdf.jpgf3fd3dd3af5e09cb6cd7a5af37c88acfMD5720.500.12692/47159oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/471592023-05-31 16:52:11.735Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95057
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).