Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Requejo, Maritza Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacionar, con diseño no experimental. Se tuvo como población 100 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario en base a escala de likert, con 5 niveles de medición. Los resultados más resaltantes tenemos que el 74% está totalmente en desacuerdo que Las instalaciones físicas de Impresiones y servicios E&A son atractivas. Finalmente se concluye que La relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A es positiva a un nivel de 75%, según el coeficiente de correlación de Spearman. Este indicador muestra que a mayor calidad de servicio, mayor seria la fidelización de los consumidores”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).