Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, la población muestral fue de 81 c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47897 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47897 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Efectividad organizacional Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a0c6b854a09623a13d03c0e2806ea536 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47897 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019 |
| title |
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019 |
| spellingShingle |
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019 Ramírez Pérez, Aner Fidelización del cliente Efectividad organizacional Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019 |
| title_full |
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019 |
| title_fullStr |
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019 |
| title_sort |
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019 |
| author |
Ramírez Pérez, Aner |
| author_facet |
Ramírez Pérez, Aner |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Dávila, Keller |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Pérez, Aner |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Efectividad organizacional Relaciones con los clientes |
| topic |
Fidelización del cliente Efectividad organizacional Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, la población muestral fue de 81 clientes externos, la técnica usada fue la encuesta, se recolectó los datos mediante los cuestionarios. Concluyendo, que el empoderamiento organizacional se relaciona significativamente con la fidelización de los usuarios de la empresa en estudio. De tal manera se rechaza la hipótesis nula debido a que es menor al 0,05, y se acepta la hipótesis de investigación. Lo que demuestra que los trabajadores tienen la autonomía suficiente para tomar decisiones en beneficio de la empresa, así como se sienten valorados por su desempeño, lo que se traduce en la calidad de atención que brindan a los usuarios fidelizándoles ubicándose en la preferencia del público; mantienen buenas relaciones comerciales con las empresas a las que abastecen. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-20T15:18:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-20T15:18:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47897 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47897 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/1/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/2/Ram%c3%adrez_PA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/4/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/6/Ram%c3%adrez_PA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/5/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/7/Ram%c3%adrez_PA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2af90269c3c4b50b1ea067df5410689 2ca5dac149473f277df978a768dd3680 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c69eecf005ed2faab1298919c2f7b09c ad955fd8070a3160915fa4a6b5213dfd b06bd09673c5c329fc1d509c34f8689b b06bd09673c5c329fc1d509c34f8689b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923112314929152 |
| spelling |
Sánchez Dávila, KellerRamírez Pérez, Aner2020-10-20T15:18:30Z2020-10-20T15:18:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47897El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, la población muestral fue de 81 clientes externos, la técnica usada fue la encuesta, se recolectó los datos mediante los cuestionarios. Concluyendo, que el empoderamiento organizacional se relaciona significativamente con la fidelización de los usuarios de la empresa en estudio. De tal manera se rechaza la hipótesis nula debido a que es menor al 0,05, y se acepta la hipótesis de investigación. Lo que demuestra que los trabajadores tienen la autonomía suficiente para tomar decisiones en beneficio de la empresa, así como se sienten valorados por su desempeño, lo que se traduce en la calidad de atención que brindan a los usuarios fidelizándoles ubicándose en la preferencia del público; mantienen buenas relaciones comerciales con las empresas a las que abastecen.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEfectividad organizacionalRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380646180517413207Delgado Bardales, José ManuelHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_PA-SD.pdfRamírez_PA-SD.pdfapplication/pdf2674912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/1/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdfc2af90269c3c4b50b1ea067df5410689MD51Ramírez_PA.pdfRamírez_PA.pdfapplication/pdf3785491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/2/Ram%c3%adrez_PA.pdf2ca5dac149473f277df978a768dd3680MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_PA-SD.pdf.txtRamírez_PA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/4/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf.txtc69eecf005ed2faab1298919c2f7b09cMD54Ramírez_PA.pdf.txtRamírez_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain91623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/6/Ram%c3%adrez_PA.pdf.txtad955fd8070a3160915fa4a6b5213dfdMD56THUMBNAILRamírez_PA-SD.pdf.jpgRamírez_PA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/5/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf.jpgb06bd09673c5c329fc1d509c34f8689bMD55Ramírez_PA.pdf.jpgRamírez_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/7/Ram%c3%adrez_PA.pdf.jpgb06bd09673c5c329fc1d509c34f8689bMD5720.500.12692/47897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/478972020-10-21 03:06:46.828Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).