Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, la población muestral fue de 81 c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Pérez, Aner
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Efectividad organizacional
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a0c6b854a09623a13d03c0e2806ea536
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47897
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
title Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
spellingShingle Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
Ramírez Pérez, Aner
Fidelización del cliente
Efectividad organizacional
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
title_full Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
title_fullStr Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
title_full_unstemmed Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
title_sort Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
author Ramírez Pérez, Aner
author_facet Ramírez Pérez, Aner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Pérez, Aner
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Efectividad organizacional
Relaciones con los clientes
topic Fidelización del cliente
Efectividad organizacional
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, la población muestral fue de 81 clientes externos, la técnica usada fue la encuesta, se recolectó los datos mediante los cuestionarios. Concluyendo, que el empoderamiento organizacional se relaciona significativamente con la fidelización de los usuarios de la empresa en estudio. De tal manera se rechaza la hipótesis nula debido a que es menor al 0,05, y se acepta la hipótesis de investigación. Lo que demuestra que los trabajadores tienen la autonomía suficiente para tomar decisiones en beneficio de la empresa, así como se sienten valorados por su desempeño, lo que se traduce en la calidad de atención que brindan a los usuarios fidelizándoles ubicándose en la preferencia del público; mantienen buenas relaciones comerciales con las empresas a las que abastecen.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-20T15:18:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-20T15:18:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47897
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47897
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/1/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/2/Ram%c3%adrez_PA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/4/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/6/Ram%c3%adrez_PA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/5/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/7/Ram%c3%adrez_PA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2af90269c3c4b50b1ea067df5410689
2ca5dac149473f277df978a768dd3680
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c69eecf005ed2faab1298919c2f7b09c
ad955fd8070a3160915fa4a6b5213dfd
b06bd09673c5c329fc1d509c34f8689b
b06bd09673c5c329fc1d509c34f8689b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923112314929152
spelling Sánchez Dávila, KellerRamírez Pérez, Aner2020-10-20T15:18:30Z2020-10-20T15:18:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47897El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, la población muestral fue de 81 clientes externos, la técnica usada fue la encuesta, se recolectó los datos mediante los cuestionarios. Concluyendo, que el empoderamiento organizacional se relaciona significativamente con la fidelización de los usuarios de la empresa en estudio. De tal manera se rechaza la hipótesis nula debido a que es menor al 0,05, y se acepta la hipótesis de investigación. Lo que demuestra que los trabajadores tienen la autonomía suficiente para tomar decisiones en beneficio de la empresa, así como se sienten valorados por su desempeño, lo que se traduce en la calidad de atención que brindan a los usuarios fidelizándoles ubicándose en la preferencia del público; mantienen buenas relaciones comerciales con las empresas a las que abastecen.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEfectividad organizacionalRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380646180517413207Delgado Bardales, José ManuelHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_PA-SD.pdfRamírez_PA-SD.pdfapplication/pdf2674912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/1/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdfc2af90269c3c4b50b1ea067df5410689MD51Ramírez_PA.pdfRamírez_PA.pdfapplication/pdf3785491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/2/Ram%c3%adrez_PA.pdf2ca5dac149473f277df978a768dd3680MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_PA-SD.pdf.txtRamírez_PA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/4/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf.txtc69eecf005ed2faab1298919c2f7b09cMD54Ramírez_PA.pdf.txtRamírez_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain91623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/6/Ram%c3%adrez_PA.pdf.txtad955fd8070a3160915fa4a6b5213dfdMD56THUMBNAILRamírez_PA-SD.pdf.jpgRamírez_PA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/5/Ram%c3%adrez_PA-SD.pdf.jpgb06bd09673c5c329fc1d509c34f8689bMD55Ramírez_PA.pdf.jpgRamírez_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47897/7/Ram%c3%adrez_PA.pdf.jpgb06bd09673c5c329fc1d509c34f8689bMD5720.500.12692/47897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/478972020-10-21 03:06:46.828Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).