El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el comercio electrónico con la calidad de servicio en las mypes textiles de la victoria 2017. La finalidad fue demostrar la hipótesis comercio electrónico y calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 ha sid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Santana, Madeleyne Giovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Calidad del servicio
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a09e71ee4be0c0aeac61306581835cf5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13608
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
title El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
spellingShingle El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
Garcia Santana, Madeleyne Giovana
Comercio electrónico
Calidad del servicio
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
title_full El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
title_fullStr El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
title_full_unstemmed El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
title_sort El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
author Garcia Santana, Madeleyne Giovana
author_facet Garcia Santana, Madeleyne Giovana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Conde Beltrán, Yuri Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Santana, Madeleyne Giovana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Calidad del servicio
Mypes
topic Comercio electrónico
Calidad del servicio
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el comercio electrónico con la calidad de servicio en las mypes textiles de la victoria 2017. La finalidad fue demostrar la hipótesis comercio electrónico y calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 ha sido favorable para las empresas peruanas. El método desarrollado para la investigación es no experimental, porque los datos son pos facto. Después de la recopilación de datos, se organizaron los datos por cada variable. Comercio Electrónico y Calidad de Servicio, se consideraron como dimensiones del Comercio Electrónico: transacción comercial de empresas, medios digitales y mercado virtual. Para la variable Calidad de Servicio se consideró como dimensiones: métodos, necesidades y expectativas. En conclusión ha quedado demostrado que el Comercio Electrónico y la Calidad de Servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 han sido favorables para las empresas peruanas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-11T19:37:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-11T19:37:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/13608
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/13608
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/1/Garc%c3%ada_SMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/4/Garc%c3%ada_SMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/5/Garc%c3%ada_SMG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
baeadf72160be1b6ab52c8b53d7110cc
b028a1b005e0cc83f4ccc8bb37343195
d5f2372e9f04aa8244adfe56a209642b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921482749181952
spelling Conde Beltrán, Yuri VanessaGarcia Santana, Madeleyne Giovana2018-06-11T19:37:22Z2018-06-11T19:37:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13608La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el comercio electrónico con la calidad de servicio en las mypes textiles de la victoria 2017. La finalidad fue demostrar la hipótesis comercio electrónico y calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 ha sido favorable para las empresas peruanas. El método desarrollado para la investigación es no experimental, porque los datos son pos facto. Después de la recopilación de datos, se organizaron los datos por cada variable. Comercio Electrónico y Calidad de Servicio, se consideraron como dimensiones del Comercio Electrónico: transacción comercial de empresas, medios digitales y mercado virtual. Para la variable Calidad de Servicio se consideró como dimensiones: métodos, necesidades y expectativas. En conclusión ha quedado demostrado que el Comercio Electrónico y la Calidad de Servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 han sido favorables para las empresas peruanas.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoCalidad del servicioMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcía_SMG.pdfGarcía_SMG.pdfapplication/pdf3880618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/1/Garc%c3%ada_SMG.pdfbaeadf72160be1b6ab52c8b53d7110ccMD51TEXTGarcía_SMG.pdf.txtGarcía_SMG.pdf.txtExtracted texttext/plain108258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/4/Garc%c3%ada_SMG.pdf.txtb028a1b005e0cc83f4ccc8bb37343195MD54THUMBNAILGarcía_SMG.pdf.jpgGarcía_SMG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/5/Garc%c3%ada_SMG.pdf.jpgd5f2372e9f04aa8244adfe56a209642bMD5520.500.12692/13608oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136082021-06-28 13:48:18.957Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968699
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).