El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el comercio electrónico con la calidad de servicio en las mypes textiles de la victoria 2017. La finalidad fue demostrar la hipótesis comercio electrónico y calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 ha sid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13608 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13608 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Calidad del servicio Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a09e71ee4be0c0aeac61306581835cf5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13608 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017 |
| title |
El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017 |
| spellingShingle |
El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017 Garcia Santana, Madeleyne Giovana Comercio electrónico Calidad del servicio Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017 |
| title_full |
El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017 |
| title_fullStr |
El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017 |
| title_full_unstemmed |
El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017 |
| title_sort |
El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017 |
| author |
Garcia Santana, Madeleyne Giovana |
| author_facet |
Garcia Santana, Madeleyne Giovana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Conde Beltrán, Yuri Vanessa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Santana, Madeleyne Giovana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Calidad del servicio Mypes |
| topic |
Comercio electrónico Calidad del servicio Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el comercio electrónico con la calidad de servicio en las mypes textiles de la victoria 2017. La finalidad fue demostrar la hipótesis comercio electrónico y calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 ha sido favorable para las empresas peruanas. El método desarrollado para la investigación es no experimental, porque los datos son pos facto. Después de la recopilación de datos, se organizaron los datos por cada variable. Comercio Electrónico y Calidad de Servicio, se consideraron como dimensiones del Comercio Electrónico: transacción comercial de empresas, medios digitales y mercado virtual. Para la variable Calidad de Servicio se consideró como dimensiones: métodos, necesidades y expectativas. En conclusión ha quedado demostrado que el Comercio Electrónico y la Calidad de Servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 han sido favorables para las empresas peruanas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-11T19:37:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-11T19:37:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13608 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13608 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/1/Garc%c3%ada_SMG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/4/Garc%c3%ada_SMG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/5/Garc%c3%ada_SMG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 baeadf72160be1b6ab52c8b53d7110cc b028a1b005e0cc83f4ccc8bb37343195 d5f2372e9f04aa8244adfe56a209642b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921482749181952 |
| spelling |
Conde Beltrán, Yuri VanessaGarcia Santana, Madeleyne Giovana2018-06-11T19:37:22Z2018-06-11T19:37:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13608La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el comercio electrónico con la calidad de servicio en las mypes textiles de la victoria 2017. La finalidad fue demostrar la hipótesis comercio electrónico y calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 ha sido favorable para las empresas peruanas. El método desarrollado para la investigación es no experimental, porque los datos son pos facto. Después de la recopilación de datos, se organizaron los datos por cada variable. Comercio Electrónico y Calidad de Servicio, se consideraron como dimensiones del Comercio Electrónico: transacción comercial de empresas, medios digitales y mercado virtual. Para la variable Calidad de Servicio se consideró como dimensiones: métodos, necesidades y expectativas. En conclusión ha quedado demostrado que el Comercio Electrónico y la Calidad de Servicio en las mypes textiles de La Victoria, 2017 han sido favorables para las empresas peruanas.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoCalidad del servicioMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico y la calidad de servicio en las mypes textiles de La Victoria 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcía_SMG.pdfGarcía_SMG.pdfapplication/pdf3880618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/1/Garc%c3%ada_SMG.pdfbaeadf72160be1b6ab52c8b53d7110ccMD51TEXTGarcía_SMG.pdf.txtGarcía_SMG.pdf.txtExtracted texttext/plain108258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/4/Garc%c3%ada_SMG.pdf.txtb028a1b005e0cc83f4ccc8bb37343195MD54THUMBNAILGarcía_SMG.pdf.jpgGarcía_SMG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13608/5/Garc%c3%ada_SMG.pdf.jpgd5f2372e9f04aa8244adfe56a209642bMD5520.500.12692/13608oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136082021-06-28 13:48:18.957Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968699 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).