Habilidades sociales y aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes de una universidad pública, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes del I ciclo de investigación operativa. La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santander Choque, Claudia Yanina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143343
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Aprendizaje de cálculo diferencial
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes del I ciclo de investigación operativa. La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue 80 estudiantes del I ciclo de investigación operativa y una muestra censal igual al tamaño de la población. Se aplicaron los instrumentos para medir los niveles de habilidades sociales y aprendizaje de cálculo diferencial los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos indicaron que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre las habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en los estudiantes I ciclo de Investigación Operativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015 (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .848**).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).