El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021”, requiere determinar la influencia que tiene el marketing relacional en la fidelización de los clientes, esto se logró con el apoyo de sus objetivos es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De Paz Cruz, Maryori Mabell, Sebastian Mendoza, Brenda Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
fidelización
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a083ecd626f159468c14accbc6307b37
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74230
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
title El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
spellingShingle El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
De Paz Cruz, Maryori Mabell
Marketing relacional
fidelización
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
title_full El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
title_fullStr El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
title_full_unstemmed El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
title_sort El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
author De Paz Cruz, Maryori Mabell
author_facet De Paz Cruz, Maryori Mabell
Sebastian Mendoza, Brenda Nataly
author_role author
author2 Sebastian Mendoza, Brenda Nataly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv De Paz Cruz, Maryori Mabell
Sebastian Mendoza, Brenda Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
fidelización
Empresas - Marketing
topic Marketing relacional
fidelización
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021”, requiere determinar la influencia que tiene el marketing relacional en la fidelización de los clientes, esto se logró con el apoyo de sus objetivos específicos, en el que se utilizó un diseño no experimental - transversal, con el tipo de investigación aplicada y el nivel de investigación es descriptiva y correlacional, ya que no se manipulo ninguna de las variables. Estas sirvieron para describir la relación existente. Se tomó como muestra a un total de 268 clientes, que mediante la aplicación de cuestionarios para la recolección de datos y con la ayuda de los programas Excel y SPSS, se pudo determinar que existe una correlación positiva moderada y significativa, dando como resultado un indicador de 0.608 mayor a 0.05, y por esto se concluye que mientras mayor sea el marketing relacional mejor será la fidelización en la empresa Olva Courier.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-24T14:29:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-24T14:29:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74230
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74230
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/4/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/5/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/6/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/8/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/7/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/9/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8ef4fe21adae5a44cd4a17663462541
781953f01b60c713174436caeaa1754a
3f11f2fa56a135bf7e599e231abfd079
393aee6c3fcc498558f3e914eb20e3fa
9e654e664f307b373b064281c621ecd3
9e654e664f307b373b064281c621ecd3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922281763045376
spelling Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioDe Paz Cruz, Maryori MabellSebastian Mendoza, Brenda Nataly2021-11-24T14:29:42Z2021-11-24T14:29:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74230El presente trabajo de investigación titulado “El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021”, requiere determinar la influencia que tiene el marketing relacional en la fidelización de los clientes, esto se logró con el apoyo de sus objetivos específicos, en el que se utilizó un diseño no experimental - transversal, con el tipo de investigación aplicada y el nivel de investigación es descriptiva y correlacional, ya que no se manipulo ninguna de las variables. Estas sirvieron para describir la relación existente. Se tomó como muestra a un total de 268 clientes, que mediante la aplicación de cuestionarios para la recolección de datos y con la ayuda de los programas Excel y SPSS, se pudo determinar que existe una correlación positiva moderada y significativa, dando como resultado un indicador de 0.608 mayor a 0.05, y por esto se concluye que mientras mayor sea el marketing relacional mejor será la fidelización en la empresa Olva Courier.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalfidelizaciónEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847639534672796667413016Linares Cazola, Jose GermanPerez De La Cruz, Nelly MariaSalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDe Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdfDe Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdfapplication/pdf2276002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/4/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdfb8ef4fe21adae5a44cd4a17663462541MD54De Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdfDe Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdfapplication/pdf2273920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/5/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf781953f01b60c713174436caeaa1754aMD55TEXTDe Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf.txtDe Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain184170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/6/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf.txt3f11f2fa56a135bf7e599e231abfd079MD56De Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf.txtDe Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf.txtExtracted texttext/plain188925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/8/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf.txt393aee6c3fcc498558f3e914eb20e3faMD58THUMBNAILDe Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf.jpgDe Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/7/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN-SD.pdf.jpg9e654e664f307b373b064281c621ecd3MD57De Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf.jpgDe Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74230/9/De%20Paz_CMM-Sebastian_MBN.pdf.jpg9e654e664f307b373b064281c621ecd3MD5920.500.12692/74230oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/742302023-03-10 22:24:12.201Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).