Exportación Completada — 

El dominio del idioma inglés de los guías turísticos y la satisfacción de los turistas de habla inglesa Trujillo-2015

Descripción del Articulo

En la presente tesis se planteó como objetivo general determinar el nivel de dominio del idioma inglés de los guías turísticos y su relación con la satisfacción de los turistas de habla inglesa- Trujillo 2015. Para ello se tomó como población a turistas extranjeros de habla inglesa. Partiendo de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Santa María, Laura Rita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dominio
Idioma ingles
Satisfacción
Turista
Huaca de la luna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:En la presente tesis se planteó como objetivo general determinar el nivel de dominio del idioma inglés de los guías turísticos y su relación con la satisfacción de los turistas de habla inglesa- Trujillo 2015. Para ello se tomó como población a turistas extranjeros de habla inglesa. Partiendo de la población mencionada se decidió estudiar como muestra a 30 turistas que visitaron Huacas de La Luna a través de la técnica de encuesta para que evalúen al guía turístico en cuanto a su dominio del idioma inglés. Para la segunda variable se aplicó otra vez la técnica de encuesta para conocer cuán satisfechos se encontraban con los guías. Se recogieron los datos mediante dos cuestionarios para las dos variables y se procesaron mediante el uso de cálculos estadísticos aplicando frecuencia, tablas estadísticas y figuras estadísticas. Entre los resultados se destaca que el nivel de dominio del idioma inglés de los guías turísticos es bueno en un 97% y un 3% en nivel regular y a la vez los turistas extranjeros de habla inglesa se encuentran satisfechos con ellos en un 97% y 3% se encuentran pocos satisfechos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).