Plan de marketing para orientar la competitividad de la Empresa de Construcciones y Servicios Generales Mizaga S.R.L. en la localidad de Sullana - 2012

Descripción del Articulo

El diagnóstico sistemático de la empresa MIZAGA Construcciones y Servicios Generales S.R.L. permitirá realizar un Plan de Marketing el cual es una importante herramienta para la toma de decisiones en la empresa. Viendo toda esta realidad la elaboración del Plan de Marketing cubrirá todas éstas neces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Gallo, Karla Monserrat
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127048
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de Marketing
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El diagnóstico sistemático de la empresa MIZAGA Construcciones y Servicios Generales S.R.L. permitirá realizar un Plan de Marketing el cual es una importante herramienta para la toma de decisiones en la empresa. Viendo toda esta realidad la elaboración del Plan de Marketing cubrirá todas éstas necesidades de información, para así poder satisfacer a los clientes. Los resultados de la presente investigación revelan que el servicio que ofrece MIZAGA Construcciones y Servicios Generales S.R.L. es aceptado por su calidad y buen precio. Esta propuesta nos muestra el mercado diferenciado y la oportunidad que ofrecen las entidades estatales a la pequeña empresa, además de las estrategias que debemos cumplir para lograr la competitividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).