Efectividad en la gestión administrativa de la Institución Educativa de Acción Conjunta “María Enriqueta Dominici”. San Vicente – Cañete. 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad en la gestión administrativa de la institución educativa de Acción Conjunta “María Enriqueta Dominici”. San Vicente –Cañete. 2019” La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vílchez Arias, Rosmery Eusebia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Desempeño docente
Administración de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad en la gestión administrativa de la institución educativa de Acción Conjunta “María Enriqueta Dominici”. San Vicente –Cañete. 2019” La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo conformada por 58 docentes de la Institución Educativa de Acción Conjunta “María Enriqueta Dominici”. San Vicente, período 2019, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional de conveniencia, es decir el tamaño muestral estuvo representado por 50 docentes, se utilizó como instrumentos una encuesta correlación De acuerdo a los resultados obtenidos de la variable gestión administrativa, podemos observar que de los docentes encuestados el 32 % percibe que la gestión administrativa está en un nivel efectiva y el 68 % percibe la gestión administrativa en un nivel muy efectivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).