Clima organizacional y desempeño docente en Instituciones Educativas “De Acción Conjunta Centro Poblado Cerro Alegre” – Cañete
Descripción del Articulo
Trató como propósito, analizar el vínculo entre clima organizacional y labor del maestro, tipo cuantitativa, nivel básico, método Hipotético-deductivo, nivel correlacional, diseño no experimental, se consideró una muestra de 85 docentes, se aplicó cuestionarios. Además, se validaron por expertos y t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/27045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/27045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente laboral Aprendizaje Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Trató como propósito, analizar el vínculo entre clima organizacional y labor del maestro, tipo cuantitativa, nivel básico, método Hipotético-deductivo, nivel correlacional, diseño no experimental, se consideró una muestra de 85 docentes, se aplicó cuestionarios. Además, se validaron por expertos y también fueron evaluados por el coeficiente Alfa de Cronbach. La estadística fue realizada por el SPSS. Respecto ambas variables estudiadas se evidenció una asociación significativa. Se concluyen en referencia hipótesis general se halló Rho 0,458 entre las variables, primera hipótesis específica, existe correlación moderado al 40,3%, asimismo segunda hipótesis específica la estadística reportó relación débil al 28%lta, tercera hipótesis específica, Rho = 0,501 moderado, y cuarta hipótesis específica, la correlación resultó al 47,9% moderado, ello indica según la percepción de la muestra es entre mejorable y adecuado con respecto cómo se comporta el ambiente organizativo frente a la labores de los maestros. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).