Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caballero Francia, Luisa Vivianne, Dionicio Chumacero, Alondra Belén, Marín Avila, Karen Araseli, Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 clientes extraídos de la base de datos de dicha empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, el cual consta de 22 ítems. Los resultados ponen en manifiesto la existencia de una relación positiva muy fuerte entre la comunicación digital y la captación de clientes la cual tuvo como resultado 0,895; en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un nivel de significancia de 0,00, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y aceptando por otro lado la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, la comunicación digital se relaciona de manera directa con la captación de clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).