Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación corr...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56394 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9febcb94c3ecdd6493f2f06c4f4355b6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56394 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019 |
| title |
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019 |
| spellingShingle |
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019 Caballero Francia, Luisa Vivianne Marketing digital Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019 |
| title_full |
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019 |
| title_fullStr |
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019 |
| title_sort |
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019 |
| author |
Caballero Francia, Luisa Vivianne |
| author_facet |
Caballero Francia, Luisa Vivianne Dionicio Chumacero, Alondra Belén Marín Avila, Karen Araseli Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Dionicio Chumacero, Alondra Belén Marín Avila, Karen Araseli Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caballero Francia, Luisa Vivianne Dionicio Chumacero, Alondra Belén Marín Avila, Karen Araseli Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercio electrónico Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Comercio electrónico Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 clientes extraídos de la base de datos de dicha empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, el cual consta de 22 ítems. Los resultados ponen en manifiesto la existencia de una relación positiva muy fuerte entre la comunicación digital y la captación de clientes la cual tuvo como resultado 0,895; en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un nivel de significancia de 0,00, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y aceptando por otro lado la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, la comunicación digital se relaciona de manera directa con la captación de clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T12:43:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T12:43:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/1/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/2/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/4/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/6/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/5/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/7/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c81b8c0fda79aab6e3e8ffc1de95212 a443b4dce9798fe1cf0f7a23b549c810 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ff40407020c1b5b94d6a230e2e5310e0 8093c80b614d1bb87bcf087d3058460f 089b9c4e94b78beab5afdb997f4fa72e 089b9c4e94b78beab5afdb997f4fa72e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922157699727360 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaCaballero Francia, Luisa VivianneDionicio Chumacero, Alondra BelénMarín Avila, Karen AraseliQuispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth2021-04-06T12:43:57Z2021-04-06T12:43:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 clientes extraídos de la base de datos de dicha empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, el cual consta de 22 ítems. Los resultados ponen en manifiesto la existencia de una relación positiva muy fuerte entre la comunicación digital y la captación de clientes la cual tuvo como resultado 0,895; en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un nivel de significancia de 0,00, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y aceptando por otro lado la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, la comunicación digital se relaciona de manera directa con la captación de clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560173033839719621287310138972815335413016Blaz Mogollón, Petronila YsabelaCostilla Castillo, Pedro ConstanteMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdfB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdfapplication/pdf1626184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/1/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf5c81b8c0fda79aab6e3e8ffc1de95212MD51B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdfB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdfapplication/pdf3296951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/2/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdfa443b4dce9798fe1cf0f7a23b549c810MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.txtB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/4/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.txtff40407020c1b5b94d6a230e2e5310e0MD54B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdf.txtB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdf.txtExtracted texttext/plain110374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/6/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf.txt8093c80b614d1bb87bcf087d3058460fMD56THUMBNAILB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.jpgB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/5/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.jpg089b9c4e94b78beab5afdb997f4fa72eMD55B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdf.jpgB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/7/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf.jpg089b9c4e94b78beab5afdb997f4fa72eMD5720.500.12692/56394oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/563942021-11-11 13:26:45.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).