Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caballero Francia, Luisa Vivianne, Dionicio Chumacero, Alondra Belén, Marín Avila, Karen Araseli, Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9febcb94c3ecdd6493f2f06c4f4355b6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56394
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
title Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
spellingShingle Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
Caballero Francia, Luisa Vivianne
Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
title_full Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
title_fullStr Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
title_full_unstemmed Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
title_sort Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
author Caballero Francia, Luisa Vivianne
author_facet Caballero Francia, Luisa Vivianne
Dionicio Chumacero, Alondra Belén
Marín Avila, Karen Araseli
Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth
author_role author
author2 Dionicio Chumacero, Alondra Belén
Marín Avila, Karen Araseli
Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Caballero Francia, Luisa Vivianne
Dionicio Chumacero, Alondra Belén
Marín Avila, Karen Araseli
Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 clientes extraídos de la base de datos de dicha empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, el cual consta de 22 ítems. Los resultados ponen en manifiesto la existencia de una relación positiva muy fuerte entre la comunicación digital y la captación de clientes la cual tuvo como resultado 0,895; en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un nivel de significancia de 0,00, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y aceptando por otro lado la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, la comunicación digital se relaciona de manera directa con la captación de clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-06T12:43:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-06T12:43:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/1/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/2/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/4/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/6/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/5/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/7/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c81b8c0fda79aab6e3e8ffc1de95212
a443b4dce9798fe1cf0f7a23b549c810
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff40407020c1b5b94d6a230e2e5310e0
8093c80b614d1bb87bcf087d3058460f
089b9c4e94b78beab5afdb997f4fa72e
089b9c4e94b78beab5afdb997f4fa72e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922157699727360
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaCaballero Francia, Luisa VivianneDionicio Chumacero, Alondra BelénMarín Avila, Karen AraseliQuispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth2021-04-06T12:43:57Z2021-04-06T12:43:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56394La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 clientes extraídos de la base de datos de dicha empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, el cual consta de 22 ítems. Los resultados ponen en manifiesto la existencia de una relación positiva muy fuerte entre la comunicación digital y la captación de clientes la cual tuvo como resultado 0,895; en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un nivel de significancia de 0,00, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y aceptando por otro lado la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, la comunicación digital se relaciona de manera directa con la captación de clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560173033839719621287310138972815335413016Blaz Mogollón, Petronila YsabelaCostilla Castillo, Pedro ConstanteMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdfB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdfapplication/pdf1626184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/1/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf5c81b8c0fda79aab6e3e8ffc1de95212MD51B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdfB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdfapplication/pdf3296951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/2/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdfa443b4dce9798fe1cf0f7a23b549c810MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.txtB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/4/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.txtff40407020c1b5b94d6a230e2e5310e0MD54B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdf.txtB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdf.txtExtracted texttext/plain110374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/6/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf.txt8093c80b614d1bb87bcf087d3058460fMD56THUMBNAILB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.jpgB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/5/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE-SD.pdf.jpg089b9c4e94b78beab5afdb997f4fa72eMD55B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdf.jpgB_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Marín_AKA-Quispe_RCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56394/7/B_Caballero_FLV-Dionicio_CAB-Mar%c3%adn_AKA-Quispe_RCE.pdf.jpg089b9c4e94b78beab5afdb997f4fa72eMD5720.500.12692/56394oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/563942021-11-11 13:26:45.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).