Estrategia cuentacuentos en la expresión oral en estudiantes del III ciclo en Barranca – 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico, tuvo como objetivo Identificar la relación que existe entre la estrategia cuentacuentos en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del III ciclo de primaria en una IE de Barranca – 2023. Para ello, se empleó una metodología con enfoque cualitativo, un diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153746 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153746 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuentacuentos Expresión oral No verbal Paraverbal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente trabajo académico, tuvo como objetivo Identificar la relación que existe entre la estrategia cuentacuentos en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del III ciclo de primaria en una IE de Barranca – 2023. Para ello, se empleó una metodología con enfoque cualitativo, un diseño no experimental tipo básica, y un método inductivo y descriptivo; donde el método inductivo, es una de las formas del razonamiento que se usa en investigación y parte de lo particular hacia lo general; así mismo, también se tiene, el segundo método que es de manera descriptivo, porque permite la recopilación de la información desde los antecedentes del tema a investigar, bases teóricas y los enfoques conceptuales, para luego poder realizar la contrastación entre la información obtenida y con ello tener los resultados de la investigación. El cual se llevó a cabo con las entrevistas tomadas a profesionales especialistas en materia, de ello se obtuvo como resultado que el problema que aqueja a la comunidad pedagógica es la falta de conocimiento en la aplicación de la estrategia cuentacuentos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).