Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
Descripción del Articulo
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue básica, con diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95333 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95333 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario COVID-19 (Enfermedad) Control total de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_9faf4c3a7211a1e9fa23c7a47ca8e9e4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95333 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Encomenderos Bancallan, Ivo MartinInfante Nuñez, Patricia2022-09-15T23:02:03Z2022-09-15T23:02:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95333La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue básica, con diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 274 comerciantes y la muestra fue de 93 comerciantes, todos ellos inscritos en el padrón de arrendatarios del municipio de San Martín durante el periodo 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento al cuestionario de preguntas, las cuales fueron aplicadas a cada una de las variables. Con respecto a los resultados mostraron que el 63.4% de los encuestados consideró como regular el nivel de la implementación de la meta 6 en el mercado N°02 del distrito de Tarapoto - 2020; asimismo, el 55.9% consideró como regular el nivel de satisfacción de los usuarios. También se identificó que no existió relación significativa entre las dimensiones de la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se obtuvo la existencia de una correlación positiva muy baja (Rho de Spearman= 0.152) y no significativa entre las variablesTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCOVID-19 (Enfermedad)Control total de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054773856028417477Contreras Julian, Rosa MabelSanchez Davila, KellerEncomenderos Bancallán, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInfante_NP-SD.pdfInfante_NP-SD.pdfapplication/pdf5318434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/7/Infante_NP-SD.pdf1a5f4e579816d9682b0ca5607e339cceMD57Infante_NP.pdfInfante_NP.pdfapplication/pdf5317083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/2/Infante_NP.pdf10a7c80d4985dc865b4d00c81860e15cMD52TEXTInfante_NP.pdf.txtInfante_NP.pdf.txtExtracted texttext/plain148780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/5/Infante_NP.pdf.txtfa26c776c5b3df245fdb34e4297c5f5cMD55Infante_NP-SD.pdf.txtInfante_NP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/8/Infante_NP-SD.pdf.txt44f8220e2c6cbfe555825a8f533048f2MD58THUMBNAILInfante_NP.pdf.jpgInfante_NP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/6/Infante_NP.pdf.jpgd7c08b03fe5764320aca47cf0e1d1eccMD56Infante_NP-SD.pdf.jpgInfante_NP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/9/Infante_NP-SD.pdf.jpgd7c08b03fe5764320aca47cf0e1d1eccMD5920.500.12692/95333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953332023-02-24 22:05:18.759Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020 |
| title |
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020 |
| spellingShingle |
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020 Infante Nuñez, Patricia Satisfacción del usuario COVID-19 (Enfermedad) Control total de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020 |
| title_full |
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020 |
| title_fullStr |
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020 |
| title_sort |
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020 |
| author |
Infante Nuñez, Patricia |
| author_facet |
Infante Nuñez, Patricia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallan, Ivo Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Infante Nuñez, Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario COVID-19 (Enfermedad) Control total de calidad |
| topic |
Satisfacción del usuario COVID-19 (Enfermedad) Control total de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue básica, con diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 274 comerciantes y la muestra fue de 93 comerciantes, todos ellos inscritos en el padrón de arrendatarios del municipio de San Martín durante el periodo 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento al cuestionario de preguntas, las cuales fueron aplicadas a cada una de las variables. Con respecto a los resultados mostraron que el 63.4% de los encuestados consideró como regular el nivel de la implementación de la meta 6 en el mercado N°02 del distrito de Tarapoto - 2020; asimismo, el 55.9% consideró como regular el nivel de satisfacción de los usuarios. También se identificó que no existió relación significativa entre las dimensiones de la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se obtuvo la existencia de una correlación positiva muy baja (Rho de Spearman= 0.152) y no significativa entre las variables |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-15T23:02:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-15T23:02:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95333 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95333 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/7/Infante_NP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/2/Infante_NP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/5/Infante_NP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/8/Infante_NP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/6/Infante_NP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/9/Infante_NP-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a5f4e579816d9682b0ca5607e339cce 10a7c80d4985dc865b4d00c81860e15c fa26c776c5b3df245fdb34e4297c5f5c 44f8220e2c6cbfe555825a8f533048f2 d7c08b03fe5764320aca47cf0e1d1ecc d7c08b03fe5764320aca47cf0e1d1ecc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921999648915456 |
| score |
13.913218 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).