Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020

Descripción del Articulo

La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue básica, con diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Nuñez, Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
Control total de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9faf4c3a7211a1e9fa23c7a47ca8e9e4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95333
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Encomenderos Bancallan, Ivo MartinInfante Nuñez, Patricia2022-09-15T23:02:03Z2022-09-15T23:02:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95333La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue básica, con diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 274 comerciantes y la muestra fue de 93 comerciantes, todos ellos inscritos en el padrón de arrendatarios del municipio de San Martín durante el periodo 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento al cuestionario de preguntas, las cuales fueron aplicadas a cada una de las variables. Con respecto a los resultados mostraron que el 63.4% de los encuestados consideró como regular el nivel de la implementación de la meta 6 en el mercado N°02 del distrito de Tarapoto - 2020; asimismo, el 55.9% consideró como regular el nivel de satisfacción de los usuarios. También se identificó que no existió relación significativa entre las dimensiones de la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se obtuvo la existencia de una correlación positiva muy baja (Rho de Spearman= 0.152) y no significativa entre las variablesTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCOVID-19 (Enfermedad)Control total de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054773856028417477Contreras Julian, Rosa MabelSanchez Davila, KellerEncomenderos Bancallán, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInfante_NP-SD.pdfInfante_NP-SD.pdfapplication/pdf5318434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/7/Infante_NP-SD.pdf1a5f4e579816d9682b0ca5607e339cceMD57Infante_NP.pdfInfante_NP.pdfapplication/pdf5317083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/2/Infante_NP.pdf10a7c80d4985dc865b4d00c81860e15cMD52TEXTInfante_NP.pdf.txtInfante_NP.pdf.txtExtracted texttext/plain148780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/5/Infante_NP.pdf.txtfa26c776c5b3df245fdb34e4297c5f5cMD55Infante_NP-SD.pdf.txtInfante_NP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/8/Infante_NP-SD.pdf.txt44f8220e2c6cbfe555825a8f533048f2MD58THUMBNAILInfante_NP.pdf.jpgInfante_NP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/6/Infante_NP.pdf.jpgd7c08b03fe5764320aca47cf0e1d1eccMD56Infante_NP-SD.pdf.jpgInfante_NP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/9/Infante_NP-SD.pdf.jpgd7c08b03fe5764320aca47cf0e1d1eccMD5920.500.12692/95333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953332023-02-24 22:05:18.759Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
title Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
spellingShingle Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
Infante Nuñez, Patricia
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
Control total de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
title_full Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
title_fullStr Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
title_full_unstemmed Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
title_sort Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
author Infante Nuñez, Patricia
author_facet Infante Nuñez, Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallan, Ivo Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Infante Nuñez, Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
Control total de calidad
topic Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
Control total de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue básica, con diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 274 comerciantes y la muestra fue de 93 comerciantes, todos ellos inscritos en el padrón de arrendatarios del municipio de San Martín durante el periodo 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento al cuestionario de preguntas, las cuales fueron aplicadas a cada una de las variables. Con respecto a los resultados mostraron que el 63.4% de los encuestados consideró como regular el nivel de la implementación de la meta 6 en el mercado N°02 del distrito de Tarapoto - 2020; asimismo, el 55.9% consideró como regular el nivel de satisfacción de los usuarios. También se identificó que no existió relación significativa entre las dimensiones de la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se obtuvo la existencia de una correlación positiva muy baja (Rho de Spearman= 0.152) y no significativa entre las variables
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-15T23:02:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-15T23:02:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95333
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95333
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/7/Infante_NP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/2/Infante_NP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/5/Infante_NP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/8/Infante_NP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/6/Infante_NP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95333/9/Infante_NP-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a5f4e579816d9682b0ca5607e339cce
10a7c80d4985dc865b4d00c81860e15c
fa26c776c5b3df245fdb34e4297c5f5c
44f8220e2c6cbfe555825a8f533048f2
d7c08b03fe5764320aca47cf0e1d1ecc
d7c08b03fe5764320aca47cf0e1d1ecc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921999648915456
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).