Duolingo y competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de una institución educativa El Porvenir, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título: Duolingo y competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de una institución educativa, El Porvenir, 2022. El estudio tuvo como objetivo principal: Determinar la incidencia de Duolingo en la competencia comunicativa de inglés en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Cañazaca, Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia comunicativa
Tecnología educativa
Plataforma virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título: Duolingo y competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de una institución educativa, El Porvenir, 2022. El estudio tuvo como objetivo principal: Determinar la incidencia de Duolingo en la competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de secundaria en una institución educativa, el Porvenir 2022. La metodología utilizada fue: el diseño de investigación fue no experimental, el tipo de investigación fue descriptivo con un enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos mediante la prueba estadística de Chi Cuadrado donde el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,006 < 0,05) por tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, llegando a concluir que el Duolingo incide en la competencia comunicativa de inglés en los estudiantes de séptimo grado de secundaria en una institución educativa, el Porvenir 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).