Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es correlacional y el dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Estrada Guzmán, Sammy, Valderrama Leguia, Stefhany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Empresa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_9f6301b334e0179385613019f4b554cc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123088
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
title Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
spellingShingle Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
Estrada Guzmán, Sammy
Identidad corporativa
Percepción visual
Empresa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
title_full Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
title_fullStr Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
title_full_unstemmed Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
title_sort Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
author Estrada Guzmán, Sammy
author_facet Estrada Guzmán, Sammy
Valderrama Leguia, Stefhany
author_role author
author2 Valderrama Leguia, Stefhany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.author.fl_str_mv Estrada Guzmán, Sammy
Valderrama Leguia, Stefhany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción visual
Empresa
Clientes
topic Identidad corporativa
Percepción visual
Empresa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es correlacional y el diseño de aplicación es no experimental. La muestra estuvo conformada por 148 clientes de la empresa Famiv SAC, el cual fue seleccionado por un muestreo no probabilístico. Como técnica se usó la encuesta, donde el cuestionario se constituyó por 19 preguntas en general, es decir en cada variable se estipulan 8 preguntas, medida por la escala de tipo Likert para observar el grado de las respuestas, por consiguiente, fueron aceptadas mediante el juicio de expertos. Se concluye que el valor de la significancia fue de ,000 lo que es menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación teniendo este resultado se confirma que existe asociación entre la identidad corporativa y la percepción visual, además de ese resultado, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman ha obtenido el valor de ,555** considerándose una correlación positiva moderada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-27T21:14:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-27T21:14:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123088
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123088
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/5/Estrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/7/Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/9/Estrada_GS-Valderrama_LS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/6/Estrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/8/Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/10/Estrada_GS-Valderrama_LS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/1/Estrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/2/Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/3/Estrada_GS-Valderrama_LS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b37b459f9883822db3cee36d76679fd
26a36e021491f046f095f8a4a858f39c
f1d7bce6aba3de51ba74554bfe11bd09
31bfeea84d4cd718189e34a589f8ca2e
ad989c17e0ad5e33d38f05820a17c734
31bfeea84d4cd718189e34a589f8ca2e
71aaf7ac8675716285b9dfb77afedfa1
508c8234b7ae4e82c3d4fc23dd032264
630aa79e9145e788271d0a07d632b841
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921363275481088
spelling Vásquez Tomas, Melba RitaEstrada Guzmán, SammyValderrama Leguia, Stefhany2023-09-27T21:14:20Z2023-09-27T21:14:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123088La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es correlacional y el diseño de aplicación es no experimental. La muestra estuvo conformada por 148 clientes de la empresa Famiv SAC, el cual fue seleccionado por un muestreo no probabilístico. Como técnica se usó la encuesta, donde el cuestionario se constituyó por 19 preguntas en general, es decir en cada variable se estipulan 8 preguntas, medida por la escala de tipo Likert para observar el grado de las respuestas, por consiguiente, fueron aceptadas mediante el juicio de expertos. Se concluye que el valor de la significancia fue de ,000 lo que es menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación teniendo este resultado se confirma que existe asociación entre la identidad corporativa y la percepción visual, además de ese resultado, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman ha obtenido el valor de ,555** considerándose una correlación positiva moderada.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción visualEmpresaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial09495221https://orcid.org/0000-0002-2573-804X7200581270362413211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioVasquez Tomas, Melba RitaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTEstrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf.txtEstrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/5/Estrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf.txt8b37b459f9883822db3cee36d76679fdMD55Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf.txtEstrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/7/Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf.txt26a36e021491f046f095f8a4a858f39cMD57Estrada_GS-Valderrama_LS.pdf.txtEstrada_GS-Valderrama_LS.pdf.txtExtracted texttext/plain100586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/9/Estrada_GS-Valderrama_LS.pdf.txtf1d7bce6aba3de51ba74554bfe11bd09MD59THUMBNAILEstrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf.jpgEstrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/6/Estrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf.jpg31bfeea84d4cd718189e34a589f8ca2eMD56Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf.jpgEstrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/8/Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf.jpgad989c17e0ad5e33d38f05820a17c734MD58Estrada_GS-Valderrama_LS.pdf.jpgEstrada_GS-Valderrama_LS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/10/Estrada_GS-Valderrama_LS.pdf.jpg31bfeea84d4cd718189e34a589f8ca2eMD510ORIGINALEstrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdfEstrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdfapplication/pdf5033344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/1/Estrada_GS-Valderrama_LS-SD.pdf71aaf7ac8675716285b9dfb77afedfa1MD51Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdfEstrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdfapplication/pdf5699399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/2/Estrada_GS-Valderrama_LS-IT.pdf508c8234b7ae4e82c3d4fc23dd032264MD52Estrada_GS-Valderrama_LS.pdfEstrada_GS-Valderrama_LS.pdfapplication/pdf5033344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/3/Estrada_GS-Valderrama_LS.pdf630aa79e9145e788271d0a07d632b841MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123088/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/123088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1230882023-09-27 22:20:02.241Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).