Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Amache, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Rediseño
Percepción visual
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel descriptivo causal-explicativo. La muestra estuvo conformada por 45 clientes, para el instrumento de recolección de datos se realizó el cuestionario que cuenta con 11 preguntas utilizando la escala de Likert, los resultados obtenidos en la prueba regresión lineal simple un coeficiente de correlación R de 0.667., esto indicando que el valor R tiene una correlación significativa, es decir que si existe una influencia entre la variable identidad corporativa sobre la percepción visual de los clientes de la tienda LimHogar, esto indicando que la nueva propuesta de rediseño para la tienda causa una influencia positiva en los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).