Exportación Completada — 

Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es correlacional y el dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Estrada Guzmán, Sammy, Valderrama Leguia, Stefhany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Empresa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es correlacional y el diseño de aplicación es no experimental. La muestra estuvo conformada por 148 clientes de la empresa Famiv SAC, el cual fue seleccionado por un muestreo no probabilístico. Como técnica se usó la encuesta, donde el cuestionario se constituyó por 19 preguntas en general, es decir en cada variable se estipulan 8 preguntas, medida por la escala de tipo Likert para observar el grado de las respuestas, por consiguiente, fueron aceptadas mediante el juicio de expertos. Se concluye que el valor de la significancia fue de ,000 lo que es menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación teniendo este resultado se confirma que existe asociación entre la identidad corporativa y la percepción visual, además de ese resultado, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman ha obtenido el valor de ,555** considerándose una correlación positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).