Modalidad de enseñanza virtual desde la percepción de los docentes y estudiantes universitarios de Chiclayo-2021
Descripción del Articulo
        La investigación se realizó con el objetivo de conocer la percepción de los docentes y estudiantes universitarios frente a la modalidad de enseñanza virtual. El método es el fenomenológico hermenéutico que permitió conocer como los docentes y estudiantes universitarios se enfrentaron a la educación...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76217 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76217 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Enseñanza Educación a distancia Aprendizaje en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La investigación se realizó con el objetivo de conocer la percepción de los docentes y estudiantes universitarios frente a la modalidad de enseñanza virtual. El método es el fenomenológico hermenéutico que permitió conocer como los docentes y estudiantes universitarios se enfrentaron a la educación a distancia a través de la virtualidad. El escenario de estudio se centró en cuatro universidades licenciadas de la ciudad de Chiclayo bajo un contexto virtual. Los participantes fueron docentes y estudiantes universitarios. El instrumento que se utilizó fue la entrevista guiada, la técnica utilizada fue la entrevista y su instrumento la guía de entrevista a profundidad. Se concluyó que los docentes y estudiantes universitarios perciben que la modalidad de enseñanza virtual se enfrentó a desafíos tecnológicos, metodológicos y emocionales y con el paso del tiempo y la experiencia han ido mejorando, permitiendo abrir nuevas oportunidades virtuales de desarrollo académico. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            