La retroalimentación en el aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Piura, 2024
Descripción del Articulo
En miras del cumplimiento de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), el presente estudio aporta significativamente en el fortalecimiento de la educación de calidad, ya que el objetivo principal del presente estudio fue determinar la percepción de la retroalimentación en el aprendizaje de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160426 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160426 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Retroalimentación Aprendizaje Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | En miras del cumplimiento de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), el presente estudio aporta significativamente en el fortalecimiento de la educación de calidad, ya que el objetivo principal del presente estudio fue determinar la percepción de la retroalimentación en el aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Piura, 2024. El tipo de la investigación fue básica, de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, para lo cual se trabajó con un total de 10 participantes. La técnica de investigación empleada fue la entrevista, y el instrumento empleado fue la guía de entrevista. Los principales resultados evidenciaron que, para los estudiantes, la aplicación de una retroalimentación en el aprendizaje en inglés es muy importante ya que permite que sus habilidades se desarrollen positivamente, destacando aspectos muy importantes como la claridad, la validación de sus esfuerzos por parte de sus docentes, la preocupación y apoyo docente, y las sugerencias realizadas para poner en práctica lo aprendido. Se concluyó que, los estudiantes perciben positivamente la retroalimentación en el aprendizaje en inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).