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Influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor en los jóvenes de 18 a 25 años de edad del Instituto ITAE, del distrito de Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años de edad, del instituto ITAE, del distrito de los Olivos, 2016?,asimismo se determi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tica Carrillo, Claudio Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2568
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Anuncio Publicitario
Comportamiento del Consumidor
Instituto Itae
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años de edad, del instituto ITAE, del distrito de los Olivos, 2016?,asimismo se determinó el siguiente objetivo general demostrar la influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años de edad ,del Instituto ITAE,2016. Se utilizó la prueba de coeficiente V de Aiken, Alfa de Cronbach y el chi cuadrado, el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 98% y confiabilidad de 0.95. Se concluyó que el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” si influye y hay un cambio en el comportamiento del consumidor por parte de los estudiantes . Esto se manifiesta ya que el 65% de los estudiantes encuestados creen que el anuncio publicitario si influye en la decisión de compra.
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