Influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor en los jóvenes de 18 a 25 años de edad del Instituto ITAE, del distrito de Los Olivos, 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años de edad, del instituto ITAE, del distrito de los Olivos, 2016?,asimismo se determi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2568 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Anuncio Publicitario Comportamiento del Consumidor Instituto Itae https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años de edad, del instituto ITAE, del distrito de los Olivos, 2016?,asimismo se determinó el siguiente objetivo general demostrar la influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años de edad ,del Instituto ITAE,2016. Se utilizó la prueba de coeficiente V de Aiken, Alfa de Cronbach y el chi cuadrado, el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 98% y confiabilidad de 0.95. Se concluyó que el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” si influye y hay un cambio en el comportamiento del consumidor por parte de los estudiantes . Esto se manifiesta ya que el 65% de los estudiantes encuestados creen que el anuncio publicitario si influye en la decisión de compra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).