Influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor en los jóvenes de 18 a 25 años de edad del Instituto ITAE, del distrito de Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años de edad, del instituto ITAE, del distrito de los Olivos, 2016?,asimismo se determi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tica Carrillo, Claudio Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2568
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Nivel de acceso:acceso embargado
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Comportamiento del Consumidor
Instituto Itae
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Se concluyó que el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” si influye y hay un cambio en el comportamiento del consumidor por parte de los estudiantes . 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