Sembrando valores en mi escuela

Descripción del Articulo

El informe de titulación denominado "SEMBRANDO VALORES EN Ml ESCUELA", con la sesión de aprendizaje "IDENTIFICAMOS EL VALOR DEL AMOR" ha sido elaborado para niños del nivel de Educación Inicial de 5 años de edad considerando como valores principales: El respeto, la solidaridad. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ardiles Moreno, Carolina Gaby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150297
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Valores
Institución educativa
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El informe de titulación denominado "SEMBRANDO VALORES EN Ml ESCUELA", con la sesión de aprendizaje "IDENTIFICAMOS EL VALOR DEL AMOR" ha sido elaborado para niños del nivel de Educación Inicial de 5 años de edad considerando como valores principales: El respeto, la solidaridad. Este trabajo está orientado a: Forjar escuelas con maestros que asumen la responsabilidad de la educación moral de educandos desde una temprana edad, más aún, en los actuales momentos cuando cada día observamos el aumento de la criminalidad, la violencia, la discriminación racial y la desintegración de la familia, es por ello que rescatamos los aportes y métodos que nos brindan los pedagogos como María Montessori, Ovidio Decroly y Mabel Condemarin y los psicopedagogos John Dewey, Jean Piaget y David Ausbel, para consolidar el proceso pedagógico en la formación y fortalecimiento de valores, que nos posibiliten crear una sociedad más justa y solidaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).