Sembrando escritores, cosechamos lectores
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación: “Sembrando escritores, cosechamos lectores”, tiene naturaleza pedagógica, ya que en el proceso de su implementación se articulan casi todas las áreas curriculares. El área de comunicación es la indicada para desarrollar los procesos cognitivos propios de su competencia ref...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1366 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1366 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa José Carlos Mariátegui (Lampa) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Proyecto de Innovación: “Sembrando escritores, cosechamos lectores”, tiene naturaleza pedagógica, ya que en el proceso de su implementación se articulan casi todas las áreas curriculares. El área de comunicación es la indicada para desarrollar los procesos cognitivos propios de su competencia referidos a la producción de textos y comprensión de textos, el área de Ciencia y Tecnología, desarrolla la investigación científica para la recolección de información, el área de Educación para el Trabajo, promoverá la competencia de emprendimiento, no solo como un asunto de aprendizaje sino también como un proceso de generación de recursos económicos. La finalidad del proyecto es desarrollar en los estudiantes el hábito a la lectura y por ende a la comprensión de lectura |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).