Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018. La teoría que enmarca este t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casavilca Quichua, Haydee Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branded Content
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_9dfdaca94d3da9cbe8bbfd19619dd7fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28016
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
title Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
spellingShingle Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
Casavilca Quichua, Haydee Luisa
Branded Content
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
title_full Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
title_fullStr Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
title_full_unstemmed Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
title_sort Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
author Casavilca Quichua, Haydee Luisa
author_facet Casavilca Quichua, Haydee Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.author.fl_str_mv Casavilca Quichua, Haydee Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branded Content
Posicionamiento
topic Branded Content
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018. La teoría que enmarca este trabajo será la teoría circular de donde Winner, 1948) nos menciona que la comunicación y la regulación constituyen la vida interior del hombre, como de su vida social. Así mismo esta investigación es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se estudiara situaciones que ya se encuentran. La población y muestra está conformada por los 25 los trabajadores de Velsamit en Comas. La población en este estudio es la totalidad de sujetos a estudiar cuyas características tienen que ser comunes. La técnica que utilizaré es la encuesta y el instrumento será el cuestionario, se aplicó la encuesta según la escala de Likert a los trabajadores de la empra velsamit. A las conclusiones que llego el presente trabajo de investigación es que si existe una relación significativa entre el uso de Branded Content y el posicionamiento del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-25T21:04:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-25T21:04:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28016
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28016
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/1/Casavilca_QHL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/4/Casavilca_QHL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/5/Casavilca_QHL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e693d8db3ad260b1467a2fa28ec47904
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
6f6d8cdba49a4ba9a786d80e075d7836
bb6a9619a061c4a4635cfd1064aa0c55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921366099296256
spelling Cautín Martínez, Alfredo AntenorCasavilca Quichua, Haydee Luisa2019-02-25T21:04:16Z2019-02-25T21:04:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28016Este trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018. La teoría que enmarca este trabajo será la teoría circular de donde Winner, 1948) nos menciona que la comunicación y la regulación constituyen la vida interior del hombre, como de su vida social. Así mismo esta investigación es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se estudiara situaciones que ya se encuentran. La población y muestra está conformada por los 25 los trabajadores de Velsamit en Comas. La población en este estudio es la totalidad de sujetos a estudiar cuyas características tienen que ser comunes. La técnica que utilizaré es la encuesta y el instrumento será el cuestionario, se aplicó la encuesta según la escala de Likert a los trabajadores de la empra velsamit. A las conclusiones que llego el presente trabajo de investigación es que si existe una relación significativa entre el uso de Branded Content y el posicionamiento del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranded ContentPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasavilca_QHL.pdfCasavilca_QHL.pdfapplication/pdf2694112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/1/Casavilca_QHL.pdfe693d8db3ad260b1467a2fa28ec47904MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCasavilca_QHL.pdf.txtCasavilca_QHL.pdf.txtExtracted texttext/plain94440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/4/Casavilca_QHL.pdf.txt6f6d8cdba49a4ba9a786d80e075d7836MD54THUMBNAILCasavilca_QHL.pdf.jpgCasavilca_QHL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28016/5/Casavilca_QHL.pdf.jpgbb6a9619a061c4a4635cfd1064aa0c55MD5520.500.12692/28016oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/280162023-06-02 09:13:41.345Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).