Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018. La teoría que enmarca este t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casavilca Quichua, Haydee Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branded Content
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018. La teoría que enmarca este trabajo será la teoría circular de donde Winner, 1948) nos menciona que la comunicación y la regulación constituyen la vida interior del hombre, como de su vida social. Así mismo esta investigación es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se estudiara situaciones que ya se encuentran. La población y muestra está conformada por los 25 los trabajadores de Velsamit en Comas. La población en este estudio es la totalidad de sujetos a estudiar cuyas características tienen que ser comunes. La técnica que utilizaré es la encuesta y el instrumento será el cuestionario, se aplicó la encuesta según la escala de Likert a los trabajadores de la empra velsamit. A las conclusiones que llego el presente trabajo de investigación es que si existe una relación significativa entre el uso de Branded Content y el posicionamiento del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).