El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97888 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Clientes Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9ddb21399f06c543cec672400331dac2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97888 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022 |
| title |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022 |
| spellingShingle |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022 Yovera Espinoza, Milagros Judith Marketing Clientes Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022 |
| title_full |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022 |
| title_fullStr |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022 |
| title_sort |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022 |
| author |
Yovera Espinoza, Milagros Judith |
| author_facet |
Yovera Espinoza, Milagros Judith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Ruíz, Gustavo Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yovera Espinoza, Milagros Judith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Clientes Comunicación |
| topic |
Marketing Clientes Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la cartera de clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,732; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: El marketing digital tiene influencia en la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate 2022.. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la satisfacción de los clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate 2022 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T20:42:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T20:42:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/4/Yovera_EMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/5/Yovera_EMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/6/Yovera_EMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/8/Yovera_EMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/7/Yovera_EMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/9/Yovera_EMJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a6888c73a1c9f1e86201d894a95b244 294084b4a202084a104daab2764f9245 810f27c8e1c4ac97bcf337ef852060f8 70403e33afc8e7f32abb6125b379dc67 7e3cfa96c9285fa352f8855a69025ab2 bc4b1545f8415e0b7f11061cdfcab756 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921586999656448 |
| spelling |
Zárate Ruíz, Gustavo ErnestoYovera Espinoza, Milagros Judith2022-10-07T20:42:37Z2022-10-07T20:42:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la cartera de clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,732; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: El marketing digital tiene influencia en la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate 2022.. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la satisfacción de los clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate 2022Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingClientesComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057772884922413207Jara Aguirre, Chantal JuanMarsano Delgado, Jose ManuelZarate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYovera_EMJ-SD.pdfYovera_EMJ-SD.pdfapplication/pdf1362070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/4/Yovera_EMJ-SD.pdf3a6888c73a1c9f1e86201d894a95b244MD54Yovera_EMJ.pdfYovera_EMJ.pdfapplication/pdf1784578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/5/Yovera_EMJ.pdf294084b4a202084a104daab2764f9245MD55TEXTYovera_EMJ-SD.pdf.txtYovera_EMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/6/Yovera_EMJ-SD.pdf.txt810f27c8e1c4ac97bcf337ef852060f8MD56Yovera_EMJ.pdf.txtYovera_EMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain74303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/8/Yovera_EMJ.pdf.txt70403e33afc8e7f32abb6125b379dc67MD58THUMBNAILYovera_EMJ-SD.pdf.jpgYovera_EMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/7/Yovera_EMJ-SD.pdf.jpg7e3cfa96c9285fa352f8855a69025ab2MD57Yovera_EMJ.pdf.jpgYovera_EMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/9/Yovera_EMJ.pdf.jpgbc4b1545f8415e0b7f11061cdfcab756MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/978882023-02-15 22:25:58.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).