El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yovera Espinoza, Milagros Judith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9ddb21399f06c543cec672400331dac2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97888
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
title El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
spellingShingle El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
Yovera Espinoza, Milagros Judith
Marketing
Clientes
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
title_full El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
title_fullStr El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
title_sort El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
author Yovera Espinoza, Milagros Judith
author_facet Yovera Espinoza, Milagros Judith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Ruíz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Yovera Espinoza, Milagros Judith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Clientes
Comunicación
topic Marketing
Clientes
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la cartera de clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,732; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: El marketing digital tiene influencia en la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate 2022.. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la satisfacción de los clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-07T20:42:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-07T20:42:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/4/Yovera_EMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/5/Yovera_EMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/6/Yovera_EMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/8/Yovera_EMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/7/Yovera_EMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/9/Yovera_EMJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a6888c73a1c9f1e86201d894a95b244
294084b4a202084a104daab2764f9245
810f27c8e1c4ac97bcf337ef852060f8
70403e33afc8e7f32abb6125b379dc67
7e3cfa96c9285fa352f8855a69025ab2
bc4b1545f8415e0b7f11061cdfcab756
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921586999656448
spelling Zárate Ruíz, Gustavo ErnestoYovera Espinoza, Milagros Judith2022-10-07T20:42:37Z2022-10-07T20:42:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la cartera de clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,732; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: El marketing digital tiene influencia en la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate 2022.. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la satisfacción de los clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate 2022Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingClientesComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057772884922413207Jara Aguirre, Chantal JuanMarsano Delgado, Jose ManuelZarate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYovera_EMJ-SD.pdfYovera_EMJ-SD.pdfapplication/pdf1362070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/4/Yovera_EMJ-SD.pdf3a6888c73a1c9f1e86201d894a95b244MD54Yovera_EMJ.pdfYovera_EMJ.pdfapplication/pdf1784578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/5/Yovera_EMJ.pdf294084b4a202084a104daab2764f9245MD55TEXTYovera_EMJ-SD.pdf.txtYovera_EMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/6/Yovera_EMJ-SD.pdf.txt810f27c8e1c4ac97bcf337ef852060f8MD56Yovera_EMJ.pdf.txtYovera_EMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain74303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/8/Yovera_EMJ.pdf.txt70403e33afc8e7f32abb6125b379dc67MD58THUMBNAILYovera_EMJ-SD.pdf.jpgYovera_EMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/7/Yovera_EMJ-SD.pdf.jpg7e3cfa96c9285fa352f8855a69025ab2MD57Yovera_EMJ.pdf.jpgYovera_EMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/9/Yovera_EMJ.pdf.jpgbc4b1545f8415e0b7f11061cdfcab756MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/978882023-02-15 22:25:58.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).