El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yovera Espinoza, Milagros Judith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la cartera de clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,732; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: El marketing digital tiene influencia en la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate 2022.. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la satisfacción de los clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).