El rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio ambiental de los alumnos del 4to grado de Educación Primaria de la I.E. "San Agustín" - Comas.2013
Descripción del Articulo
El presente tema de investigación que lleva por título “El rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio ambiental de los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa San Agustín en el distrito de Comas” se divide en dos capítulos: la conciencia medi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147502 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147502 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Roles Medio Ambiental Conciencia ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente tema de investigación que lleva por título “El rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio ambiental de los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa San Agustín en el distrito de Comas” se divide en dos capítulos: la conciencia medio ambiental en la era actual y el rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio ambiental. El estudio permitió analizar más a fondo las posibles dimensiones a considerar en cada capítulo. En el planteamiento del problema se observa un semblante de lo general a lo particular, incluyéndose aquí la formulación del problema como una interrogante seguida de los objetivos generales, específicos y su justificación. En el marco referencial no solo se expone los capítulos del tema en relación a bases y fundamentos teóricos, sino también se sustenta antecedentes nacionales e internacionales asociados al presente estudio de tesis. Uno de los marcos imprescindibles de la investigación será el marco metodológico, ya que sustenta aspectos como la recolección de datos, técnicas e instrumentos, realizando juntamente con ello un proceso de confiabilidad de los datos recolectados. Este estudio no hubiese obtenido mayor sustento teórico sin el apoyo y soporte de un buen conjunto de autores encontrados en el espacio bibliográfico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).