Aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de Ingeniería, 2016
Descripción del Articulo
        La presente investigación de titulo “Aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de Ingeniería, 2016”, se elaboro con el objetivo de determinar la relación del aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7607 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7607 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
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| description | La presente investigación de titulo “Aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de Ingeniería, 2016”, se elaboro con el objetivo de determinar la relación del aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en los estudiantes con el objetivo de mejorar el conocimiento de electrónica y circuitos digitales de los estudiantes. El estudio fue de tipo sustantivo, de nivel correlacional y diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo y método hipotético– deductivo, se trabajó con una población finita de 97 estudiantes del III ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Universidad Cesar Vallejo, Callao-2016-I, se aplicaron cuestionario y prueba objetiva para medir el aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales, validado por 3 especialistas: 2 metodológos y un temático. Los resultados de la investigación determinaron la relación estadísticamente significativa del aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en los estudiantes con un coeficiente de correlación alto de Rho=0,780** y p = 0,000 (p < 0.01) comprobando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula. | 
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Los resultados de la investigación determinaron la relación estadísticamente significativa del aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en los estudiantes con un coeficiente de correlación alto de Rho=0,780** y p = 0,000 (p < 0.01) comprobando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula.TesisLima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y Aprendizajeapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAprendizajeProblemasConocimientoAsignatura de electrónicaCircuitos digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de Ingeniería, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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