Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Paredes, Madeleyny Russela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 pobladores y la muestra fue de 244 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión administrativa fue regular en 50 %, la satisfacción de los usuarios fue medio en 50 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión administrativa con la satisfacción de los usuarios de Emapa en el distrito de La Banda de Shilcayo - 2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 989 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).